lunes, 5 de julio de 2010

A pseudópodos sobre un comentario de Verdú

Hay una cuestión por la que por muy inspirados que fueran tus comentarios no volveré a leerlos, creo.
Y es que NO FIRMAS. Siempre que alguien aparece encapuchado me produce repelencia. Creo que hay un engaño en eso de ir por la vida sin dar la cara.
Entré a ver si encontraba pares de personas con iq elevado en iberoamérica para armar un grupo de trabajo en facebook, contra la infame represión británico-americana a los "extraterrestres" (del plan SETI) que no habitamos su gloriosa tierra prometida, y que por ser sudacas, mexicanos o españoles, nos vemos siempre en situación de padecer sus enfermizos proyectos Pandora u otros trumánicos de psicología experimental.
Pero, el iq como el fútbol son deportes de varonas y si hay un Ask Marilyn no es sino para decir que la "mujer" hija de alemanes e italianos vive en Nueva York y está casada con un especialista en corazón artificial.
Ella viene a ser algo así como la Yoani Sanchez del grupo Prisa. Inversamente proporcional. Una editorialista que se convierte en escritora porque pertenece al show business del Guiness.
El Grupo Prisa, con su logia de rosacruzados y mentecatos con pseudónimo fue el mayor encubridor de la CIA, que para evitar chances que perjudicara sus negocios imperialistas, se dedicó a cortarme las alas -o las manos de Perón, que era lo mismo-
Los Polanco, Sabina, Serrat, Silvio Rodríguez, García Márquez, Vargas Llosa, Carlos Fuentes, Saramago, Juan Cruz, Lluis Bassets, Luis García Montero, Benjamín Prado, Almudena Grandes, Rosa Jiménez, Juan Ubeda, Cadena Ser, las editoriales del pulgar levantado para los que venden novelones plagiarios de Planeta , los hermanitos Argañaraz, José Andrés Rojo y toda la colonia de los Alfaguara, los poetas de Visor... forman un elástico imperceptible que terminará por destruir la escritura.
Los blogs tienen una vida útil que con el avance de twitter con 140 caracteres (en los noticieros argentinos cuentan las menudencias execrables de los ricos y famosos como lo del hijo de Ronaldo, o la opinión de Ricky Martin o Calamaro sobre el mundial) y en facebook, con una cantidad limitada de amigos y lectores, salvo que tengas fans, que nadie sabe como llegarán a tus páginas si no tienes una regia difusión mediática publicitaria.
Lu

No hay comentarios:

Publicar un comentario