jueves, 18 de marzo de 2010

Carta para casajuntoalrio ( para revisar y corregir )

Antes de leer los comentarios de los amigos de la comunidad, con la que compartí momentos ricos y altamente productivos por la escasez de información que existe en Argentina sobre cuestiones relacionadas con la diplomacia y los secretos de los estados, globalizados bajo el eje rector del Commonwealth, con aliados castristas, debo decirte, mi estimado Carlos casajuntoalrío, que hace tiempo arribé a una conclusión como la tuya y cuando se me invitó gentilmente a ceder derechos al diario me retiré de la comunidad. Si los derechos de un estúpido engendro como Michael Jackson pueden valer para Sony doscientos millones de dólares o más, y él no fue ni siquiera el autor de Thriller, atribuida a un tal vez inexistente Rod Temperton, los míos valen mucho más que eso. Porque del copia y pega de mis participaciones en la red corrió demasiada cantidad de tinta negra. Y debo decir, que aunque suscribo la mayoría de tus palabras, esa idea tuya de "vengo de la izquierda que se dejó todo en la lucha contra el franquismo y estoy orgulloso de ello" all final, también resultó decepcionante.
¿Quien sino Garzón conocía mi situación de proscripción por tener estas mismas ideas que vos planteás desde mi infancia? ¿Quien sino Joaquín Sabina y su mafia sónica se encargó de hostigarme y "homenajearme" con cumpleaños felices en tanto que se quedaba con una fortuna tan mesiánica como su pensamiento? ¿Quien sino Joan Manuel Serrat, que se llena la boca cantando a Miguel Hernández fue cómplice del silencio a cambio de una bodega y unas cuantas giras por estadios? ¿Quien sino José Zapatero se encargó de silenciar el aspecto relevante de que fui yo quien les exigió que investigaran el 11M porque la información que se percibía a la distancia, atribuyendo a ETA el atentado era errónea? ¿Quien sino el grupo Prisa, a través del diario , la cadena Ser, y sus periodistas Juan Cruz, Santiago Camacho, o la larga lista de ángeles y más y más so-tretas, se ocupó de explicar lo que venía proclamando sola en el desierto sobre la legalización de las drogas y la dependencia del narcotráfico de la misma sede de los salvadores de la humanidad?
Seguiría la lista de aciertos (pronostiqué los atentados a Gaza, al Vaticano y elevé mis quejas a la propia Iglesia, que desconsideró el caso por simple misoginia), diría también que las hostilidades entre Argentina-Uruguay y Argentina-Chile, para cumplir el desginio británico que arrasar con los territorios del Sur de mi país y las riquizas renovables y no renovables de la que hacen uso y abuso depredatorio fueron anticipadas cuando pedí el auxilio contra el sionismo de los Kirchner que ya advirtieron que se van a instalar en el poder hasta el 2020, a fin de cumplir el mandato de los voraces imperialismos desarrollados, sin tener en cuenta que fueron elegidos (y el peluche es actor y testigo presencial) para recuperar los derechos y las dignidades del pueblo sometido a la cuasi esclavitud que proponen las ultraderechas corporativistas. DIría eso y más, si no fueran inmediatamente a acusarme de egocéntrica, resentida, pedante, pandemia de la marrana, vaca loca, gorila Lucy, LSD, autorreferencial, estúpida, loca, etc. etc. los de la "guerra blanda" instalada desde el gobierno sionista de Israel - que está ahora en simulacro de enfrentamiento con USA" como era esperable del papa negro.

Que la comunidad judía en su mayor proporción lo sabe y me avala no tengo dudas. No se trata de religión. "Es la economía, estúpido".
La secta Chabad Lubavitch hace años que viene amenazando con ofrecernos un Mesías a su medida.


Este clan, familia, secta, logia, o como quieras llamarlo es resposable de muchas de las mentiras que los periódicos avalan con inocencia.

Tienen sede en Manhattan (Lubavitch Chabad Midtown Center - www.chabadmidtown.com
509 5th Avenue, New York - (212) 242-2231
Cómo llegar y mucho más »


Chabad Lubavitch-West Side - www.chabadwestside.org
166 West 97th Street, New York - (212) 864-5010
3 opiniones, cómo llegar y mucho más »


Chabad Lubavitch of Midtown - www.chabad.org
509 5th Avenue, New York - (212) 972-0770


Hace unos días leí en El País que "Cuba resucita a Fidel Castro", presuponiendo una defunción que vengo sosteniendo desde que en la revista Rolling Stone de Argentina se publicara mi carta sobre la historia ficticia del Subcomandante Marcos y los autores materiales del plan de bipolarización para echar por el piso cualquier postura peripatética, negociada desde el pacifismo o ecléctica respecto de la igualdad y la equidad.

No tengo mucho que agregar. Se comprendió perfectamente.

¿Qué se debe hacer?
Yo no sé como enfrentar este monstruo si la gente que acovacha el dinero en bancos del opresor no tiene ni siquiera soñado producir un blanqueo formal que debería comenzar por la liberación de la etiqueta negra en la que me metieron sin notificación previa.

Haría falta consenso con el aporte moral y económico de los líderes naturales y me temo que eso no va a suceder, porque como bien dijiste: es el final. No me queda aire ni sangre para seguir ocupándome de asuntos que me exceden. Y lo que te pasa a vos ahora, nos pasó antes a muchos otros. Lo sospechoso es que cuando leo en facebook que una imaginaria Ana Torres dice que fue prohibida en wikipedia usa mis argumentos y explicaciones sobre una manipulación que yo misma expuse, sin siquiera mencionar la fuente, y cuando se lo respondo optan por el silencio y el ninguneo, que es la mejor manera que tienen los poderosos para que una idea quede abortada antes de nacer en el espíritu de las masas.

Juan Maromo fue, permitime decirlo, lo mismo que Menassa o la cátara, la abuela Pepa y los comunitarios que siempre recogían 200 comentaristas en lugar de tres o cuatro, como nosotros, son funcionarios de las empresas corporativistas de la Fundación Alas, a la que denuncié una y otra vez, y por la que recibí el suave eco de Clarin -sobre todo después de quedarse fuera del negocio del futbol para todos, cerrado entre don Julio y Cristina (parecido al que hiciera el mismo Grondona/Maradona con el gobierno militar de Videla) .

Unos pocos más comprendieron la gravedad del asunto, tierrafracio, por ejemplo. Pero a la hora de dar la cara, me temo que prefirieron seguir cubiertos detrás del pasamontañas y no hay noosfera posible si no hay (vuelvo a la inmodestia, vos disculpame la furia) Lucía Angélica Folino.


Desde mi lugar no se puede hacer nada más. "Con dinero y sin dinero, hago siempre lo que quiero" es apenas una canción popular. Hace falta organización, recursos genuinos, pensamiento crítico y una cantidad de trabajo humano enorme pero no imposible de conseguir. Lo que es mi deuda y mi castigo, lo asumo con honestidad brutal, es no haber sabido generar en la otra parte el deseo de solidarizarse con causas trascendentes. Todo lo contrario, aprovecharon para "cagarse de la risa" y para "seguir mamándola".


Lu
(lo envío sin revisar ni corregir porque si releo lo que escribí, me temo que no lo mando)

No hay comentarios:

Publicar un comentario