viernes, 26 de febrero de 2010

Una explicación de tantas a un personaje de facebook (patty diphusa)

Es cierto, estaba muy loca por Sabina, Patty, lo confieso y no renegaré de mi pasado. No tendría ningún sentido.

Fui la mayor especialista de su obra poética -canciones, libros de poesías, heterónimos, pintura- en el planeta. Como ya sabemos, "un especialista es la persona que sabe casi todo sobre casi nada", y al enterarme de la actitud hipócrita y cinica del malvado Joaquín, que es una marica intragable con ínfulas de seductor kierkegaardiano, un "casi nada", me di cuenta de que el delito no era personal sino que me encontraba ante una verdadera banda delictiva, motivo por el cual era imposible que me liberase fácilmente de estos parásitos aliados del macro-poder.

Me parece indigno tener que responderle a un personaje que se hace llamar Patty Diphusa, y como no veo ninguna foto tuya no quitaré nada de mi tablón, que por cierto el facebook no lo lee ni el directorio de la corporación que lo banca.

Sobre si soy tarada o no, no me afectará lo que escriba otro de sus excrementos (soretes de los servicios de la ONU) y no me engañaré al respecto. Todo lo que diga será usado por la mafia.

La actitud de Sabina, la vuelvo a explicar por si no les quedó clara, es decir, lo que lo hace despreciable y descartable como ser humano, es que jugó con la ambigüedad convenciéndome de que yo era "la Jime", que por cierto, la palurda que se toma las fotos y se hace pasar por "la mujer de..." es una inmunda arrastrada, con la típica actitud de los indignos que guardan silencio por conveniencia.

La vida es demasiado corta como para preocuparme por esta clase de tilingos (pobres con plata), que tarde o temprano tendrán su merecido porque Dios es justo.

Pobres con "pasta" signfica lo mismo que le dije al empleado del viejazo, y por eso lo repitió en EL follonero. La pasta que él maneja es la pasta "base", y su fortuna ilimitada la comparte con bufarros como los Pereza, Pancho, Antonio De Diego, Benjamín, Montero, y los gatos (putas) que apaña con su omertá y consumaron un delito en banda para ocultarme en Top Manta.

Podría explicarte cien palabras herméticas que usa JS en su obra, para aludir a mí, y todas encadenadas con el mismo proceso de dominación imperialista de los pueblos.

Carretera es porque he sido "la pelota" de Pepe Carretero. Gran Maestre de la Logia masónica de España. Su hermano Mario se ocupó de anular el nivel de los jóvenes con planes de estudio insignificantes que sostienen el modelo sistémico.
Manta, porque han pirateado todo lo que escribí. Cada frase, verso, idea, postura.

No me parece correcto, te decía antes, escribir tanto a un personaje de la ficción almodovariana, (pepi LUCY bom y otras mujeres al borde de un ataque de nervios) pero si lo hago es porque sé que mi mensaje al ciberespacio llegará a destino y herirá de muerte a varios de los hijoputas que pudiendo haberme ayudado a liberar de la etiqueta negra se quedaron aplaudiendo y comiendo las sobras de los reyes, olvidándose del sentido de trascendencia de la humanidad.

Hay que decirlo: JOAQUIN SABINA ES UN SIERVO DE LA ESCLAVITUD Y UN FIEL PROTAGONISTA DE LA GUERRA BLANDA, QUE ES LA GUERRA SUCIA DE LOS MEDIOS PARA COOPTAR VOLUNTADES MASIVAS. ES UN CHANDHO BURGUÉS QUE AL BORDE DE SU FINAL DEFINITIVO ELIGE SEGUIR FACTURANDO EN GRANDES ESTADIOS Y VENDIENDO PESCADO PODRIDO EN LUGAR DE REVELARSE COMO EL GENIO QUE ÉL CREYÓ SER ALGUNA VEZ. EL GIGANTE ENTRE LOS ENANOS SE QUEDÓ PETISO Y NO DE ESTATURA FÍSICA SINO MORAL. EVIDENTE.

¿Puede ser un artista quien que no conoce los límites de la libertad o solo puede ser calificado como cerdo?






Lu

No hay comentarios:

Publicar un comentario