miércoles, 17 de febrero de 2010

¿te separaste Podeti?
ja, otro más al que le llegó la maldición de la mina ésa, que nadie nombra - a exepción de Santillán, que para eso es gauchito-, ésa que teté pone de la nuca y a la que insultás como si fuera de tu propia familia, no me acuerdo cómo se llama, pero es una que parece conejita de playboy, porque sale desnuda en las fotos, una de la todos hablan con seudónimos, a la que los ingleses solían llamar "vaca loca" y a la que el ex yerno de un diputado español dijo que hay que seguirla mamando, porque vive en pedo. Y al pedo, obvio.
Yo por las dudas me cuido y en lugar de mencionarla digo "Adriancito pa la vieja" y me toco la teta izquierda, que es tan siniestra como la derecha del pirata Morgan Carrió.
(nota del autor)*Adrián, Pelito, Pelito, Adrián, ¿hay que explicar todas las tota-tómbolas y echar a correr las bolas en lugar de ponerlas a dieta para que no se hinchen?




Odio ser bipolar, a mi bajame en el trópico del Ecuador, please.
Odio ser bipolar.Es la cosa más fantástica del... menéame.
Odio ser bipolar. ¿Suena como bisexual, viste?
Odio ser bipolar. Los odio a todos (Lía Crucet y Salgado dixit).
Odio ser bipolar. Es mejor ser ser bi-camisa de Fort.
Odio ser bipolar. Odio mentir. Odio las paradojas.
etc.Acordate que la vieja es abogada divorcista, che. ¿Te paso el teléfono de la ex Pimpinela Galán CUERVO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario