lunes, 8 de febrero de 2010

Repite comentario a Podeti

(no me acuerdo en que post dejé esta notificación de testigo y como no lo veo, no tengo la respuesta)






Claro, porque de mí no sacaste nada.
Vos no sos Sandro. El pobrecito ya no puede hablar. Le quitaron el barbijo de prepo.
Vos, primito, sos de palo.
Estás al palo.


Te reencontré -lejos ya de la mafia bloguística y como siempre dando un paso al frente a los azorados espectadores de mis andares sinuosos y laberínticos que me buscaban por facebook y hallarán en cualquier parte, googleando a la tía Ernestina, diplomada en enfermería, para citarla como testigo en el mega-juicio contra Sony BMG y Joaquín Sabina, socio mayoritario de la empresa discográfica de Michael Jackson y CIA, que estoy por iniciar en los Tribunales de Avellaneda.
Al no poder ubicarla me conformaré con los editores (ROA, Kirchbaum) quienes tendrán que declarar sobre la omertà mafiosa y el Proyecto Pandora al que me sometieron con la impunidad de los secuestradores virtuales de la cosa nostra y no zafarán de la pregunta clave:

¿Quien sos Podeti?




Lu

(la única persona que sabe a ciencia cierta, cómo se juega a "Thelma y Louise con tiramisú de limón y tanguita de serpiente).
















¿Este comentario no va?

Es de locos, pero ya tengo Fans Club en Facebook.
El mismo día que lo crearon (una alumna mía) aparece con errores en la página, pero todo se proveerá ante el Juez.
No sufras. No volví, pasé a buscar las pilchas que me había olvidado al lado de tu cama, Estebanito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario