lunes, 8 de febrero de 2010

a Lara Martin

hola!
sinceramente no comprendo la necesidad de gastar tanta energia y tiempo en este despecho absurdo, si algun día se te pasa y tenes ganas de compartir una amistad que valga la pena me envias un mensaje y encantada nos tomamos unas copas y charlamos de la vida, no tenes idea de la cantidad de gente y buenos amigos que te estas perdiendo enfrascada en tu obsesión.
Un abrazo grande desde mi ciudad, que por lo visto tambien es la tuya, nuestra querida Avellaneda.









Mor Orfila El 08 de febrero a las 1:20
Lara, para que comprendas el abuso de lo que significa lo que hizo Sabina conmigo (que otrora fuera mi adorado Joaquinito cuando vos ni habrías escuchado un tema suyo y yo le hacía el honor de mitificar su obra y su talento) tendrías que volver a nacer. Y aunque te tomaras muchas copas en mi propia casa, seguirías pensando que es despecho. De hecho, estás invitada a compartir el vermú, la cena y el café.

El viejo hijodeputa obró como un experto de temer en el arte de la ambigüedad, y yo no podía imaginarme el poder que ocultaba.

Me hizo creer y me convenció -porque tengo todas las charlas que poco tiempo después se convirtieron en canciones-, que yo era La Jime, y por supuesto todo lo que le dije y escribí formó parte de su obra, sus entrevistas y sus libros biográficos.

No hay obsesión de ninguna forma, hay un orgullo legítimo por el desprecio de los tipos enfermos como esta caterva que son una basura.

Tanto Pancho como Antonio son dos soretes, que sin desconocer el delito de hostigamiento cerraron la boca y se subieron al barco de las giras millonarias. Si no fuera por mí J.S. estaría muerto.
¿Me vas a decir que no lo saben, ahora?

Y si sos de Avellaneda, Lara, lo que tendrías que hacer es hablarme por teléfono y te explico punto por punto lo que está pasando, y el juicio que voy a iniciar a la SONY y a Sabina, que por lo visto no entendiste todavía.
La magnitud política de estos hechos por el silencio de los que se jactan de su poder ilimitado trasciende lo meramente económico.

¿Acaso no crees que Varona podría haber sido un factor de mediación en el conflicto y la confusión?

No le importó una mierda el sufrimiento ajeno, y cuando veo que tantos borregos boludos se creen que es un dios porque toca para Joaquín siento vergüenza de la educación de nuestro país y de la prensa cómplice de la CIA, que a sabiendas de lo que pasa se guardan bien de decirlo pero se burlaron durante años de mí: las manos cortadas de Perón y las alas cortadas a la sudaca de pie quebrado de la Viudita de click por "el embustero" que por lo menos me hizo ver quien era y hasta qué punto se puede estafar al pueblo inocente.

Por suerte, encontré la fuerza, las pruebas y el respaldo jurídico para que esta gente de mierda no se salga con la suya en el arte de apoyar el terrorismo de Estado de los K y el narcotráfico internacional.

Es lógico que pienses que se trata de una obsesión porque no te usaron a vos para un experimento siniestro: Pandora Project.
Resumiendo. No duele el dolor ajeno.

Si alguien quiere hablar yo hablo, pero si me cierran la puerta en la cara se las tiro abajo a golpes y los canallas terminan muriéndose de cáncer... que ya son muchos los que mató la omertà del caso Pirata a la vista.

Mi querida Lara, como ves, esto podría ser una nueva trampa del viejo atormentado que lo único que busca es seguir robando con canciones que pone a nombre de pusilánimes e hipócritas con voz y voto.
Sin embargo, te diré. Cuanto más pruebas se acumulen la SIDE tendrá mejores resultados y yo más chance de cobrarles la fortuna que me adeudan.
Será un placer ver cómo la puta de Shakira o el marica de Alejandro Sánz o el lastimoso Coti -Nozziglia de Calamaro- copian y se ponen en evidencia.


Lu

(Respecto de la cantidad de buenos amigos que he perdido en todos estos años, no lo ignoro... es que tuve que investigar por mi cuenta, porque todo lo que encontraba a mi paso eran soplones de la complicidad y el contubernio judeo masónico anarco-marxista)
---

No hay comentarios:

Publicar un comentario