martes, 23 de febrero de 2010

En Premio Consuelo para...

(fecha del comentario: 21 de agosto del 2007

Sobre un hombre que hizo las mismas denuncias y fue publicado en tapa de un diario masivo.



Hace tiempo que denuncié lo mismo y con lujo de detalles.

Los periodistas que presenciaron mis denuncias megafónicas ( marzo del 2006 ) pueden dar fe de esto.

¿Por qué ahora viene este hombre a hacerlo y se lo escucha?

¿Necesitamos que la noticia venga del exterior para hacerla creíble?

La gente de Telam no ignora mis irrupciones en lugares donde se concentraron diplomáticos y periodistas profesionales del extranjero.

Mi caso -en lo que atañe a wikipedia- es el siguiente:

Una persona subió a wikipedia mi biografía (con datos reales y apócrifos). No es algo simple crear una plantilla nueva.

Me encargué de "editar" el contenido correcto.

Entre otras cosas señalaba que fui la primera mujer que participó en la "mesa de decisiones del Comandante Marcos" por una relación epistolar y virtual que mantenía con Joaquín Sabina. Descubrí la identidad del líder lacandón por deducciones propias(lo sostengo aunque sigan insistiendo conque se trata de un profesor mexicano, lo cual es de una falsedad aberrante e indigna de un público con sentido crítico).

La CÍA en esos tiempos estaba buscándolo. Los Servicios de Inteligencia de nuestro país, se encargaron de dar la orden para que se eliminara mi plantilla.

Hubo una votación en wikipedia, donde por 24 votos a 1, se declaraba que había que suprimir mi biografía.

Hay gente que con un disco independiente aparece en la Enciclopedia. Otros por mucho menos que eso. Los datos que se dan en dicho digesto pseudo democrático, están supervisados por el poder de policía del Ministerio de Interior. Desde ese consorcio se decide quien existe y quien no.

Cada país hace lo propio respondiendo a intereses económicos y gubernamentales de la globalización.

No hace falta ser hacker (ese es un mito que hacen creer a las personas comunes para evadir responsabilidades) para darse cuenta de que a través de sistemas de entrecruzamiento y almacenado de la red todo está espiado y controlado, por esos a quienes llamo "El Gran Hermano".

Esta violación hoy le está sucediendo a numerosos activistas virtuales de la oposición.

No es posible denunciarlo penalmente ya que los "delitos informáticos" no están tipificados.> El plagio o la vampirización de ideas depende de juicios largos y costosos. No todo es posible registrarlo a efectos de resguardar derechos de autor. Derechos que por otra parte son de las burguesías e ilegítimos en algunos casos.

El grupo de Telefónica, con sus filiales (bajo secreto de Estado) y Endemol (Big Brother) hicieron un prolijo trabajo que les redituó beneficios económicos siderales. Todos los artistas del cine, la música y los medios masivos, ligados a esas empresas se beneficiaron con talento al que gustaron llamar "anónimo".

La resistencia fue dura y por ejercerla fui considerada una persona peligrosa al sistema. Se llegó a la aberración (justificada desde el psicoanálisis y la medicina tradicional y refutada por la antipsiquiatría) de diagnosticarme como "delirante paranoica".

El silencio por miedo o perversión de los involucrados en el conocimiento real de la problemática (a quienes exigí una respuesta en la prensa) fue mantenido por los medios de prensa a quienes me dirigí con mi intríngulis de persecución y ostracismo político.

El poema "Renacuajos" que ya eh copiado en varios comentarios y que aparece en mi blog, es una muestra inequívoca de esto. Aún hoy muchos de los empleados del sistmea (Omar Belt, Radio GaGa, torombolo y muchos nicks que aparecen entre los comentaristas) se siguen burlando de la grave situación.

Aprendí que no tomárselos en serio es el peor castigo que pueden padecer los miserables del sistema en el que la libertad humana queda reducida a escaques de un ajedrez que conduce al enriquecimiento de los pocos cientos de familias que manejan la mitad de la fortuna del planeta.

Por eso, firmo como

COMANDANTE GENERAL
Lucía Angélica.




Firmo este mensaje con documento de identidad para evitar cualquier duda o histrionismo al respecto.
D.N.I. 12.895.272

(Gracias por el espacio. Es una liberación poder "vivir para contarlo").

No hay comentarios:

Publicar un comentario