lunes, 22 de febrero de 2010

en facebook

Ele A Efe Siempre me alineé del lado del humanismo y del equilibrio social y político. Como bien dijo Aristóteles; la Política es el arte de la Prudencia. Saber qué es lo justo es una tarea que los actuales políticos (de uno y otro bando, porque la oposición parlamentaria es de pena) no tienen todavía discernido.
Nadie comprende el sentido del afianzamiento de los pueblos.
Perón era militar, cierto pero fue ratificado con mayorías absolutas. Las manipulaciones constitucionales que le permitieron a Cristina tener su segundo período no son sino fascismo sucedido al Pacto de Olivos del 87, con intervención de Washington y con una lista de secretos de Estado que me incluía hasta la vergüenza nacional porque tras tantísimos años de encubrimiento en el top manta, no hay respuestas al pedido de liberación e indemnización por los daños causados, a mí, en lo particular y a la sociedad argentina en general.
Alejandro, es por eso que casi ni hablan de Perón los peronistas, por su férrea decisión de llevar el país a niveles de competencia global, y tampoco se estudia La hora de los pueblos en la escuela, aunque tengamos que aprender inglés desde el jardín de infantes, poruque advertir sobre los peligros de la corporación y su impronta en las conciencias de las masas es subversivo para los asesinos de personas que son en primera instancia asesinos de los ideales.
... Ver más
Siempre pertenecí a la la Tercera Posición, la Tercera Vía (activé contra los delitos ambientales y me apunté al proyecto ecológico) y fui una de los pocos, si no la única, que se atrrevía a criticar al ex Presidente por sus entornos y comportamientos dedocráticos, cuando vivía.

Será por eso, que don Juan Domingo, que no tenía hijos me predestinó como su heredera política ( su hija "Lucía") y de ahí a la proscripción de la CIA hubo un paso fatal. El que dieron los socios aliados del extremismo que favoreció el narcotráfico y la corrupción que se agravó hasta límites incomparables en los últimos cincuenta años. Cuando Perón decía que Cafiero era el chico que se quedaba con el vuelto, yo estaba furiosa con Cafiero. Ahora no se quedan con el vuelto se quedan con todo y encima le dan una parte a Gran Bretaña y sus aliados del Commonwealth.


Buenos días.
Lu

No hay comentarios:

Publicar un comentario