martes, 23 de febrero de 2010

Ele A Efe El 22 de febrero a las 21:12
Hola Villo, te envío por aquí mi mail para cuando quieras comentarme algo en privado: luciangelicafolino@gmail.com

La verdad es que no te conozco pero supongo que todos los rojos de españa de parecen demasiado.

Me cuesta creer que vos y pulgarzito sean personas distintas. No sé, tal vez estoy equivocándome.

Lu Villo Argumanez El 22 de febrero a las 22:38
Me cuesta creer que siendo de la Fiera literaria, me conozcas menos de lo que a priori supuse.
Si es un juego de psique, estás en mi materia, no soy Antonio, no. Ni pretencioso, ni músico. Borgeano: letor empedernido y tecleando de vez en cuando.
Un beso Ele A Efe El 22 de febrero a las 22:50
Ni idea quien sos
pero, ¿no te aburre el juego de la seducción encarnando al fantasma de la Opera?

No tengo por qué conocerte, Villo, pero te puedo asegurar que los delitos de proscripción fueron causados en banda, y todos responden a un mismo autor intelectual: Fundación Alas y su exitoso intento de cortarme las manos.
Aprecia, por favor, la diferencia entre borgeano y folinesco. La categoría "esco" tiene una trascendencia universal, que cualquiera de los "anos" (lozanos) habría envidiado.

No me sorprendería tampoco que tuvieras algún parentesco o relación con el inservible pirata y ladrón Joaquín Sabina (usando foto falsa, lo más sencillo del mundo) porque su olor apestoso atraviesa el océano Atlántico y los continentes.

Lo denuncié lo bastante como para que sus socios de hostigamiento desearan abrirse de la historia. Me refiero a los garcía viña, los montero y el resto de los CNE.

Lo de la Fiera es una larga historia que no viene al caso contar de nuevo. Hay mucha biblio al respecto en los cientos de mensajes y mails que envié al ciberespacio.


Lu Villo Argumanez El 22 de febrero a las 23:04
¿Sabes por qué no sabes quién soy?: Porque no soy nadie. Soy negro. Y, ya que Sapolsky es uno de quienes nos toca lidiar con enfermedades comunes asociadas a patologías occidentalizadas asociadas a "estrés" y "drogas", he de decirte, que ese sesgo a manía persecutoria puede hacerte perder mucha energía. El cerebro es el órgano que más óxigeno exige...los fantasmas también.
Sigo, continúo de "homero" y borgeano por más que se intente que entre en lo folinesco. Mi defecto señora, es mi capacidad para discriminar, es decir, para elegir sin que se me mediatice. No soy de fácil complacencia, auqneu me conforme con poco.
Con reespecto a la observación, sobre el juego de la seducción, he de decir que no me aburre, por extensión aún no sé lo que es el aburrimiento, ni siquiera me cansa. Me cansaría ir detrás de quien lo ejerce, como alcahuta ramplona y descrita por Fernando de Rojas, toledano él, como yo.
Cíñase a la ciencia médica, a los negros de relativo prestigio y encontrará laguna pista mía: soy todo transparencia, como la región de Carlos Fuentes. Con la música tengo que ver... Nada. Lo que ves es mi foto y en mi perfil creo que hay algunas de mi vida anterior a estos días...
Buenas noches.
Déjese de confusiones.
Un beso
Villo. Ele A Efe El 23 de febrero a las 7:36
¿negro? bueno, no soy racista, pero nadie me quitará el derecho a elegir con quienes reunirme y prefiero vivir en blanco, dentro de la legalidad.

Ese tufillo de comenzar con un tú y terminar en usted me provoca malestar.
Ese Carlos Fuentes y la alcahueta ramplona me recuerdan inevitablemente al lastimoso don Gabriel y a sus ahijados Shakira y Antonio de la Rua juntitos para acabar con la independencia republicana de España (qué ironía, que tenga yo que defender a la nobleza de las burguesías) y América Latina ( cuyos presidentes aspiran a ser reyes y son lacayos de los dineros grandes), tras su visita a Obama/ negr-mulato- rockerfellow y al Banco Mundial y de eso sí que hay responsables: la Fundación ALAS, que me juego la cabeza (porque no la perderé) que es tu empleador aliado del imperialismo. Seas un renacuajo o un tiburón, trabajas para ellos.
No hay confusiones, Villo. Hay contusiones.
Ele A Efe El 23 de febrero a las 7:37
oh, oh... confusiones/contusiones qué buena idea para una canción rimada de Pulgarzito... (te joderás porque la subo mis comentarios a blogs de reserva de gmail (por los monopolios y sus traficantes).

Lu
Al final no querías decirme nada, excepto boludear como es la costumbre del viejo infeliz, sorete y mezquino que te contaba. En eso son idénticos habitantes del espacio virtual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario