domingo, 1 de noviembre de 2009

Comentarios en Facebook (la misma movida)

Un poema de Condevolney que parodia algunos poemas parodiadores que fui regando en las páginas de Calamaro.com



Vuelvo a ti, romántico perverso
vuelvo a hozar en tu universo

Atracado en mesilla El Corsario de Byron
y El Cuarteto de Alejandría navegando,
ciñendo la derrota sobre una colcha azulada
sorteaban blancas olas de la seda enamorada,

una vela tartamuda dibujaba en las paredes
célico rubor de aurora como de fuego inmanente,
en el techo abovedado descansando está silente
un punto de fuga errante, interino y decumbente,

tranquila huyó la mañana, casi muda, recatada,
entre visillos brumosos y cortinas floreadas,
en un instante perdido se asomó tímidamente
un lábil rayo amarillo incendiándote la frente,

nos volaban las orejas descifrando los silbidos
de un ruiseñor pico fino, parduzco y colirrojizo
que habitaba en una rama de ese árbol decidido
a compartir la mañana con una tarde de olvido,

tu ejercías de lozana susurrándome al oído
terapias de terciopelo en universos zurcidos,
llenando están el espejo con su bebible zumbido
mis caricias y tus besos rebozándose en suspiros,

carne de gallina en rama es tu piel en el arribo
y el verso se desparrama entre tu sexo y mi sino,
soy serpiente plateada reflejo de las mil lunas
tú, sonrisa ladeada, panal de miel y una aceituna,

quiero ser el río cazado por su encantadora presa
retozando sin sentido, perdido entre tu maleza,
las orilla de tus labios por el flujo me adivinan
la marejadilla fálica de inundación calorina,

anoche impelí de nuevo el big ban de las pasiones
hicimos subir mil grados el fulgor del universo,
“the turning point fusion” del libro de los excesos
confabulando el compás de tus ojos y mis besos,

de popa a popa crujía por su eslora vertical
de babor a estribor vía de ese flujo vaginal,
yo, empopando la vela de mi palo de mesana,
y tú la mayor y el trinquete ciñéndome la bordada,

después se apagó la tarde, el sábado se hizo lunes
y sin querer nos pusimos a vestir resignaciones
tu sacaste el pintalabios, yo la luz de tus atunes
y de nuevo se hizo sábado para arreglar este lunes.









ajajajajaj
qué porquería de poema. jajajajaja

Se parecen mucho a los de la folino cuando se burlaba de los poetas de internet jajajajajajajaja
Y sin embargo ahora esas bazofias ganan concursos de El tren, Aviones de Pereza y Los Secretos de Los Serrano de Mr. House.

Malo, malo, malo eres, manolito de mis gafas de jinetes polacos y contubernios de Sofías y Felipes.




El toro de Falaris, uuuuuuuuu






Cristina Alvarez
¿Quien esta imbecil maleducada de aqui arriba..?.Me permito insultar porque ella abrio la veda..Cualquier cosa que se haya hecho con sentimiento y corazon no es "una porqueria"..ni una "bazofia"...Elea Efe...que debe de ser las siglas de La Faltona...Me joden los intelectuales de cuarta...



Ele A Efe
Yo no he insultado a nadie Cristinita... digo lo que se me canta, porque canto mejor que tú, y para eso soy la Comandante del Mundo Entero. Te jodes porque Pulgarcito me ama.


Ele A Efe
A nosotros nos joden las putas, ¿verdad amore mío? Bájale el pulgar a la Crespa Medionada.





No voy a entrar al trapo, todos no te conocemos, aunque algunos si, eres la tal Folino (Follino) y tus trapicheos sabineros por algunos son bien conocidos, quise que nuestra relaci ... Leer másón fuera natural, como algunas vidas, pero tu vida depende mucho de la triste soledad del fantasma, siempre oculto tras una sabana de inasibles nombres y personalidades, querida Folino, yo no te amo, pero te respeto, puedes hacer lo que quieras en este libre lugar y no como tus íntimos blogger que tienes que estar autorizado para participar, la libertad de mis versos, la de mi alma (farolera) y la de mis amigos, esa no te pertenece, aunque te dejemos vacilar con tus memeces, un buen lavado de palabras no te vendría mal, ¡me copias!, como has copiado y copiaras los versos de los demás. Este puede ser el final de una corta historia, no me diste oportunidad, pero te seguiré respetando hermosa Lucia cada día más y más, es mi forma de vivir y esta, no me la vas a insultar.





Manolo, no entiendo por qué te previenes en decirme No te amo. Ni siquiera sé quien eres ni te conozco más que a cualquier otro blogger del ciberespacio. Nunca te insulté, me extralimité en la reacción contra uno de tus poemas y te pido disculpas. EL resto... eres libre de cerrar la puerta cuando quieras. Lo que sucede es que las señoras que te rodean son muy desagradables conmigo y es comprensible. Lo que Natura no les dio...


Un abrazo Manolito.










Con su santo respeto, Maestro Argumanez:

Leyó alguna vez algo semejante a ...

o, empopando la vela de mi palo de mesana, ... Leer más
y tú la mayor y el trinquete ciñéndome la bordada.

2 much for me.

Lu













Ele A Efe
Erre con erre, guitarra.

Gracias por dedicarme estos (antiguos versitos reciclados).
Es todo un honor para mí ser la vagabunda más famosa de la web. Haber llegado a tener el pagerank más alto de la comunidad española (excepción hecha de los multimillonarios medios de comunicación que obran en grupo mafiosos de omertà).
... Leer más
Por suerte me hacen llegar los videos oportunamente, así no tengo que pasarme años explicando quien soy. La única lástima que siento es porque al fin la calle se enteró y pronto tomarán medidas drásticas.

Yo avisé que cancelen.
No dirán luego que soy bruja.
Ayer pasé muy bellamente mi día.
Hoy y mañana también festejo, por ustedes, mis amigos y por mí, TODOS LOS SANTOS, TODOS LOS MUERTOS.

Y que esta vez NO PAREZCA UN ACCIDENTE.

Lu

No hay comentarios:

Publicar un comentario