jueves, 22 de octubre de 2009

en el blog de lorena bassani

Con todo respeto, estos comentarios no son creíbles.
Es fácil imaginar que un grupo minúsculo de lectores, mayormente gente de prensa, escribe y se contesta, inventa personalidades y se autoconsuela.
Pasan por aquí y dejan los mismos comentariso en mi blog, como si hubiera un banco de comentarios anónimos que con solo cambiar el pin del nombre son válidos para todo tiempo y lugar.
Yo no me creo que haya 700 ladrillazos. Eso no sucede ni en los más exitosos blogs del primer mundo. El grupo Prisa tiene gente a sueldo para alentar los cometarios de las notas. Lo sé. Me consta.
Si van a hacer lo mismo los de clarin.com no sean tan obvios, por Dios.
Y may, dejá de escuchar música berreta que ya sabemos todos quien paga la fiesta de Lorena.

Lu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario