sábado, 5 de septiembre de 2009

a viviana en blog cc.

Viviana entendió mal, o yo no supe utilizar acertadamente los signos ortográficos online, dado que escribo casi sin corregir los comentarios, y con la velocidad de la palabra oral, como si estuviéramos en un bar de la facultad, que es a lo que se asemeja más nítidamente el espacio del comentarista a la entrada firmada.
No la incluí sino que me referí al punto que ella introdujo, mencionándola.
Sobre las cuestiones personales y lo que la señora Viviana opina que pienso no contestaré aquí, porque sería un abuso de la generosidad de Cristina.
Para plantear dudas, comentarios o pedidos de explicaciones, los interesados tiene mi mail a disposición en cualquiera de mis blogs.
Feliz fin de semana.
Lu -Socia cofundadora de la Agrupación del Corazón, (organización política apartidaria, en defensa de los derechos, en sentido amplio) y que tiene por objeto articular espacios de reflexión y acción política en el marco de la Centro Izquierda,(Tercera posición, Tercera vía, el justo medio, la duda razonada que todos usan como bandera pero ninguna fuerza actual hace flamear) para evitar hundirnos en el precipicio de la barbarie bélica, por la rusticidad criminal de los extremismos bipolares digitados desde las potencias y que tanto daño nos han causado y siguen provocando en el mundo.
El pensamiento crítico es un arma letal para los vanidosos dueños de la Historia oficial.
Intentaré comunicarlo lo mejor posible para conocimiento de las mayorías adocenadas por el Poder Público, mediático y por las corporaciones transnacionales elitistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario