jueves, 3 de septiembre de 2009

a visitantedelespacio.blogspot.com

Juan Luis:

En principio quiero pedirle disculpas por el mal momento que tuvo que soportar por mi culpa.

Hablé con su hermano Ignacio y me pidió que me comunicara con usted por esta vía.

La confusión debe haber surgido porque uno de mis blogs se llama http://visitantesdelespacio.blogspot.com (una ese más) y de ahí fue que Joaquín Ramón tomara el dato para ubicarlo y fraguar un correo con su nombre.

El mail que me dio es:
jljaen@m*****.es

y el teléfono para comunicarme:

Recoletos ** - (madridiario) que según dijo quedaba a pocos minutos de su domicilio en R****** de Madrid.

El correo que he recibido decía:


"puedes comprobar mi ilegible firma. Mi teléfono es 65******y el del periódico 91-*******. Y puedes comprobar entrando por Internet en www.madridiario.es que firmo docenas de fotos y estoy en la mancheta con el resto de la plantilla y con el e-mail por el que me estoy comunicando contigo. Fui Editor gráfico de una revista de los primeros noventa que te entrevistó y sacó en portada, aunque no recuerdo a qué fotógrafo encargué entonces aquellas fotos, LA ESFERA y que dirigía también Montoliú."


Con esto doy por finalizado el intercambio epistolar, y espero que dada la gravedad del asunto, que puedes leer en mis blogs:

http://lasmanosdejuanperon.blogspot.com

y

http://elblogdeluciafolino.blogspot.com



demos por zanjada una cuestión que nos involucró por culpa del desquiciamiento de personajes poderosos que debería conocer mejor que yo.


Que tenga usted una buena vida y si nos cruzamos por Atocha o por el Retiro, nos tomaremos una Coca Cola light o un cognac de los 8 Hermanos, para reírnos de estas situaciones confusas.

Invito yo. No faltaba más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario