domingo, 6 de septiembre de 2009

Toro anónimo:

Está muy bien educar a los padres ¿pero quién educará a los gobernantes que sigue sosteniendo la injusticia social con la corrupción de sus actos y sus ideologías clasistas?


Mi estimado Mike dice:
cuando uno lee comentarios en "pro de estas lacras" caso Lu,Muriel etc no los imagino teniendolos como "vecinos".

Vaya usted imaginándose, porque tengo vecinos a los que bautizan como "lacra social" aquí nomás, a quince minutos de auto desde el Obelisco, en Avellaneda.

Mi ciudad, cuna de los grandes clubes que acaban de hacer los fabulosos arreglos económicos, que pagaremos los contribuyentes, con un gobierno totalitario que no ve la pobreza, es una ciudad rodeada de villas de emergencia donde ni siquiera la policía puede entrar, y están apostadas a menos de 5 kilómetros de la Casa Rosada.

El punto que defendemos algunos ciudadanos independientes es la legalización de las drogas (y ya no explicaré como un lorito a quien nadie escucha, que dista enormemente del comercio minorista que aumenta el consumo con la despenalización del tráfico hormiga).
Por eso somos el Paco, la basura, la amenaza del narcotráfico (se resquebrajaría de la economía de los EEUU que controlan el negocio de las drogas duras, el espionaje internacional las armas y los laboratorios químicos).

Será que son más inteligentes que nosotros ¿no? ¿O que existen numerosos culpables de la pobreza estructural, que mientras se lavan las manos se colocan un barbijo para evitar hablar de lo que no se debe?



Lu

No hay comentarios:

Publicar un comentario