sábado, 12 de septiembre de 2009

sobre la falta de libertad de pensa K

marcelo t:

El país estalló con los cacerolazos para cambiar definitivamente el rumbo de la Política y por el encubrimiento de la prensa se profundizaron los modelos de la corrupción y la locura bipolar del chavomarquismocastrista.

Sé que no soy nadie para aparecer en una tapa, pero que sea noticia de portada un graffiti en la casa de equis diputada o una amenaza telefónica a perico pérez si es "famoso" según los actuales parámetros de éxito, que tiene el mercado granhermanístico, me provoca náuseas e impotencia.


Mientras tanto, la cumbio viajó a Nueva York a publicitar un pelo flogger inflado de mugre y Amalia Granata por un mail que nunca envió a un cantante gay, en un idioma que ella desconoce, pero patrocinada vaya uno a saber por quien, sea personaje mediático y haya tenido un hijo de un futbolista para garantizarse el futuro, me da vergüenza ajena. Mucha. Una tremenda vergüenza por lo que nos toca ver a los "espectadores" del show.


Lu

2 comentarios:

  1. NO FALTAN LOS QUE CON ESCUSAS BARATAS BUSCAN SEGUIR CON LOS MONOPILIOS! QUE LASTIMA ME DAS... ALGUN DIA TE DARAS CUENTA CUAN EQUIVICADA ESTAS, TE PARECE BIEN NO TENER MEDIOS INDEPENDIENTES PARA INFORMARCE? PORQUE SI NO TE DISTE CUENTA LOS MEDIOS NO ENFORMAN, OPINAN QUE ES MUY DISTINTO, LIMITANDO LA LIBERTAD DE LA GENTE A INFORMARCE CON PLURALIDAD DE VOCES, Y ESCUCHANDO TODAS LAS CAMPANAS CON SIMILAR TIEMPO EXPOSICION! LO QUE PASO EL AÑO PASADO CO LAS PATRONALES DEL CAMPO NO TE ALCANZO? LOS ESCUCHASTE PEDIR POR LOS PEQUEÑOS PRODUCTORES? YO SI PERO CUANDO SE DICTO UNA MEDIDA HACE UNOS DIAS (LA DEVOLUCION DEL DERECHO DE EXPORTACION EN MAIZ Y TRIGO) QUE ESCUCHASTE DE LOS DEFENSORES DE LOS MEDIANOS Y PEQUEÑOS PRODUCTORES? PENSA... QUE NO ESTAN DE ACUERDO Y MAS CLARO ECHALE AGUA... NO SON LOS INTERESES QUE DEFIENDEN...
    IGUAL QUE EL GRUPO PRIZA, CLARIN, GRUPO UNO, ETC... NO DEFIENDEN LA LIBERTAD DE PRENSA, DEFIENDEN LA "LIVERTAD DE EMPREZA" QUE ES MUY DISTINTO!

    ResponderEliminar
  2. Te parece bien censurar?

    ¿Y quien va a controlar, patriota? ¿Vos que escribir "informarse" en lugar de informarse?

    ¿No me vas a permitir estar en desacuerdo, tampoco?

    Ah, pero el Peluche sabe de qué habla, papá.
    Si no me crees le preguntás a Néstor, y chau pichi.

    Lu
    Y conste que los medios opinaron y aceptaron no hablar de de mí, por lo que no tenés idea quien soy.

    ResponderEliminar