viernes, 4 de septiembre de 2009

Que alguien lo diga.
El rey está desnudo.
¿O no, Lu?
Publicado por: negro gordo y quilombero Septiembre 3, 2009 8:36 PM


Lo que más turba es la dimensión oligofrénica de la miseria del ciudadano.
No su miseria.
Publicado por: marcelo t

¿Tendría que decirlo el grupo Clarin.com a quien he alertado con miles de correos (no exagero si digo miles) sobre la gravedad de guardar silencio sepulcral por orden del Rey y mi proscripción de la CIA? ¿Verdad?
Maradona es el emergente de una sociedad que se debate entre estafadores, narcotraficantes, criminales, corruptos y pícaros por causa propia.
Si alguien quisiera colgarle la cola al gato, ya sabe lo que tiene que hacer: blanqueando la etiqueta negra y evitará que la sangre llegue al río.
No lo harán, puesto que los intereses del macroentorno cierran sus bocas con bondades de una alta calidad de vida para pocos y ninguna esperanza para los televidentes de los partidos que juegan en el campo de batalla de nuestros comedores y nuestros dormitorios.
La actual Ley de Medios es la tiranía agotadora de un grupo de avaros empresarios con grandes negocios endémicos para la familia enchufada que manipulan.
Ellos tienen sobredosis de felicidad por poner sus culos en la pantalla. El resto que se jorobe por no subirse a tiempo al carro de la Historia.
O sea culo expuesto como bandera de la dignidad contra cara al temporal para los espectadores.
Lo que se viene perfilando, con el proyecto en danza, es, en cambio, la esquizofrenia de un grupo psicópatas narcisistas ultras que se creen salvadores de un mundo que ellos con sus actitudes infantiles, hostiles y alternancias bipolares contribuyeron a destruir.
Si el Rey está desnudo, que se meta en la orgía y se ponga a bailar sobre el escenario.
Música hay bastante y es buena.
LuAdoro cuando se cumplen mis profecías, aunque los resultados sean decepcionantes, alarmantes y siempre terminemos pagando las cuentas los de abajo.
Cuento una pequeña anécdota.
Hoy me llegó la factura de EDESUR con una leyenda en rojo que dice:ESTE SERVICIO ES SUBVENCIONADO POR EL ESTADO NACIONAL.
PROPAGANDA NEGATIVA, la llamaría.
Como si el Estado Nacional por sí mismo fuera generador de recursos y no un mero administrador y con su decisión magnánima me hiciera una concesión graciable y me lo hiciera notar, por las dudas de que sea tonta y no me haya dado cuenta de su generosidad.
Cuando el servicio era de SEGBA también había que subsidiarlo y se pagaba menos que ahora. Ignoro si se invertía lo adecuado al mantenimiento. Eso debería ser la materia objeto del estudio y no quien es el que cuelga la piñata del cumpleaños.

¿Si los contratos son desproporcionadamente leoninos, injustos o persiguen fines no queridos para el bienestar común, culpamos al firmante ingenuo o apremiado por las circunstancias o a las leyes, jueces y gobernantes que permiten tales abusos?
Lo que no dice la boleta, es que si seguimos desgarrando el país, enfrentando Estado Nacional y Provinciales, desabasteciendo, fabricando el mito de la cuestión productiva versus ideología de distanciamiento entre ricos y pobres, como motor de supervivencia del más fuerte, terminaremos como los parientes cubanos y tendremos que aprovechar la lamparilla encendida una hora por día.

Y si colapsamos en nuestro empeño de apurar un proyecto popular y equitativo nuestro fin será el de la patética Isabel Allende, abrazándose al poder y contándonos la pobreza, aunque no haga falta porque se le nota, que está enamorada de Obama. O lo que es lo mismo, de la secta Hollywoodense que imprime modelos de conducta, la logia hermética que la privilegia en detrimento de los trabajadores chilenos y los de la patria grande.


Lu

No hay comentarios:

Publicar un comentario