viernes, 18 de septiembre de 2009

a panchovarona.blogspot.com

Pancho: como todavía están a tiempo de dar un paso al costado, te voy a solicitar que lo hagan, porque ya elevé el asunto a consideración del Defensor del Pueblo de Avellaneda SEBASTIAN VINAGRE y su padre el Escribano Vinagre, a quienes conozco personalmente hace años por mi actividad profesional, para que contacten con Mauricio Macri y los encargados de los servicios de espionaje (pseudointeligencia) de mi ciudad y actúen en concordancia con los antecedentes expuestos.


La "extraña coincidencia" de que me hayan atribuido el rol de virgen negra "Rosa de Lima" y de que mi propia hermana que colabora en la gestión de la Agrupación que fundara contra los delitos del narcotráfico para la LEGALIZACIÓN de las drogas, se llame ROSA, deja de ser un guiño como pretende Joaquín, quien a través de la cuenta inventada de un tal jpablo (del foro sabina) obtiene información clandestina y escribe poemas relacionados con las charlas de msn sostenidas con ese método fraudulento, a través de mi cuenta personal, que luego hackea, y que aparezca mi persona bajo el holograma de CHUS, no es ni gracioso ni sutil. Es delictivo.

Exhibe una prueba más de como SONY BMG se relaciona con el negocio ilegal del blanqueo de dinero, y el terrorismo de ETIQUETA NEGRA ( ETA, SENDERO LUMINOSO, FARC, TERRORISMO DE ESTADO DEL CLAN FERNÁNDEZ- Kk)

Así, que, dado que no estaré en Buenos Aires, cuando vengan a dar sus conciertos, pero a fin de evitar consecuencias penosas de asedio para mi familia, a quienes no tienen escrúpulos en hostigar, te reitero que CAMBIEN EL NOMBRE del disco y se zanje la cuestión planteada.

La información ya fue vertida en Ultramarinos Finos, y ante los representantes de Macri en Buenos Aires.


Subo esta misma información a mis blogs.


L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario