miércoles, 23 de septiembre de 2009

Meadow:

Mientras en España la relación de hurtos y robos es de una por minuto, podremos establecer la cuenta de ese tipo de delitos anuales.

Ayúdame si me equivoco.

1 hora : 60 delitos.
60 x 24 horas: 1440 delitos
1440 x 365 a1 año: 525.600 delitos anuales.


Para que te hagas una idea de la situación latinoamericana.
Este total de 515,600 distribuidos entre unos 45.000.000 de habitantes da un resultado aprox de 0,01 delito por año, que debe padecer cada una de ellas.

O sea que una persona de cada cien, sufrirá un delito de hurto o robo.


Ahora fíjate tú, que sin contar la cantidad de robos (hurtos de poco valor para un europeo, como por ejemplo pulseras de plata, teléfonos móviles, etc y robos callejeros de bolsos que solo se denuncian como "extravío de documentos" si te han quitado la billetera y por la necesidad de obtener un duplicado (en las últimas elecciones he conocido personas con quintuplicados y se optó por dejar de numerarlos, cada renovación de documento A), la cantidad de delitos que soportamos los habitantes del cono urbano de Buenos Aires, es en promedio la misma: pero diaria.
Todos los días a uno de cada cien de nuestros conocidos le han robado (con agresiones violentas o no) algo, por pequeño o valioso que sea: desde dinero de un escritorio cerrado hasta el automóvil, en los cajeros automáticas, en sus casas).

Lógicamente no se establecen estadísticas que por otra parte serían mentirosas.

El narcotráfico se ha instalado en nuestro país.

Lamento, por la admiración que siento por Joaquín y por Benjamín como poetas, que ellos hayan sido cómplices del sistema, ocultándome en el top manta con una actitud cínica y maquiavélica.

Que leeré el libro, no lo sé, tal vez en Madrid lo compre.
Que compraré el disco, es probable, tengo todos los discos originales de Sabina, excepto Diario de un Peatón del que solo conseguí una copia pirata.

Sin embargo, insisto en lo que vengo explicando sin éxito:

El nombre lejos de ser provocador, aunque en España no signifique nada, es una alusión directa a los Servicios de espionaje, el lavado del dinero del narcotráfico que se ejerce a través del fútbol, y la mención de una guerra de las Rosas, con Rosa de Lima, la virgen negra de los peruanos, no solo es un acto demagógico, desde el poder de SONY BMG para lastimarme, sino que es un verdadero desatino, porque la situación americana está a punto de estallar, sobre todo teniendo en cuenta que nuestra vulgar PresidentA no admite replanteos a su política insensata aliada a la sinarquía iternacional, con una falsa ideología de izquierdas que repugna a los que venimos estudiando el problema de los países subdesarrollados y nos encontramos ante el espectáculo de la corrupción, la inseguridad, la pobreza, el amordazamiento de las ideas en los medios masivos y la promiscuidad.

Por lo que veo, todos los males argentinos se los transmitimos a los españoles que en grado sumo han copiado con Aznar (reunido con Macri y su representante de Avellaneda Sebastián Vinagre, que ostenta el cargo de Defensor del Pueblo) y el de la promiscuidad que favorece los negocios del imperialismo británico.

Entre todos los pueblos del mundo se ha dicho que los que mayor índice de homosexualidad han mostrado son los británicos, y las poderosas monarquías con comportamientos de bisexualidad relajada. Pero de ellos no se habla.

Se habla de personas que adhieren a colectivos para demostrarnos que tener una incapacidad emocional para relacionarse con los otros son líderes y paladines de movimientos de derechos humanos.

Como es fácil advertir, Sabina y Prado tienen una relación de índole sexual, que ocultan con bastante imprudencia, y será Tirso de Molina la sede de estos manifestantes de la bipolaridad esquizofrénica, no tienen escrúpulo en "romper" personas a pedazos y maltratar a las "negras" a quienes llaman musas, gatos o varonas.


A fin de no aburrirte más con el asunto, te diré que no son los únicos interesados en el deshaucio de América Latina, lo que es innegable es que los detritus los consumirán después los españoles, que han dejado de ser la madre patria para ser ahora, la hija de la gran ramera (el Sabina de los raptos a los romanos), que es como decir "Y viceversa".




LU

No hay comentarios:

Publicar un comentario