sábado, 12 de septiembre de 2009

Antilógicas

En el blog de EL patriota, a quien consulté para ver si hacía un estudio comparativo sobre la Ley de Medios, y solo encontré obsecuencia, escribí:


Apoyo una modificación en la Ley de Medios de comunicación, más aún, la reclamé desde mi sitio de ciudadana y abogada, desde el día en que se firmó el régimen actual -y que tuvo que ser atenuado por modificatorias-; pero lo que es impensable es la prepotencia y el modo con que este gobierno intenta imponer su criterio, justo cuando se dejaron derrotar en las elecciones por la mano del narcotráfico.

La ley tiene que contemplar que los controles de Estado no pueden amordazar la libertad de prensa ni aceptar monopolios (conmigo lo hicieron -ejercieron censura- sin necesidad de ley, solo haciendo uso de la dilapidación de fondos estatales para publicidad).




Se volvieron a equivocar. Y van...





Lu

Les recomiendo que tomen la pastillita azul o visiten a un buen psiquiatra.

Las cacerolas están lustradas y los cucharones listos para usar.


A lo que EL GRAN PATRIOTA respondió, pero en mi blog PASEO DE LA CASTELLANA, no en el suyo del cual ELIMINÓ mi comentario:


NO FALTAN LOS QUE CON ESCUSAS BARATAS BUSCAN SEGUIR CON LOS MONOPILIOS! QUE LASTIMA ME DAS... ALGUN DIA TE DARAS CUENTA CUAN EQUIVICADA ESTAS, TE PARECE BIEN NO TENER MEDIOS INDEPENDIENTES PARA INFORMARCE? PORQUE SI NO TE DISTE CUENTA LOS MEDIOS NO ENFORMAN, OPINAN QUE ES MUY DISTINTO, LIMITANDO LA LIBERTAD DE LA GENTE A INFORMARCE CON PLURALIDAD DE VOCES, Y ESCUCHANDO TODAS LAS CAMPANAS CON SIMILAR TIEMPO EXPOSICION! LO QUE PASO EL AÑO PASADO CO LAS PATRONALES DEL CAMPO NO TE ALCANZO? LOS ESCUCHASTE PEDIR POR LOS PEQUEÑOS PRODUCTORES? YO SI PERO CUANDO SE DICTO UNA MEDIDA HACE UNOS DIAS (LA DEVOLUCION DEL DERECHO DE EXPORTACION EN MAIZ Y TRIGO) QUE ESCUCHASTE DE LOS DEFENSORES DE LOS MEDIANOS Y PEQUEÑOS PRODUCTORES? PENSA... QUE NO ESTAN DE ACUERDO Y MAS CLARO ECHALE AGUA... NO SON LOS INTERESES QUE DEFIENDEN...
IGUAL QUE EL GRUPO PRIZA, CLARIN, GRUPO UNO, ETC... NO DEFIENDEN LA LIBERTAD DE PRENSA, DEFIENDEN LA "LIVERTAD DE EMPREZA" QUE ES MUY DISTINTO.




(la ortografía es textual)



Digo yo, si estos son los aliados del gobierno, vayamos sacando pasaje a Tombuctú (República de Mali).




Lu


Marcelo:

¿También es censurable mencionar personas con poder de veto en el diario clarin?

(Marcelo Moreno eliminó mis párrafos en los que me refiero al mail enviado a Ricardo Roa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario