sábado, 12 de septiembre de 2009

Antilógicas - mail a Ricardo Roa.

Te mando el mail que le mandé a Roa (no para que lo suban, obviamente) sino para chusmear y seguir riéndonos un rato de los responsables de lo que nos pasa ahora:











"Hace unos cuantos años, cuando el grupo Clarin decidió ningunerme por orden de "arriba" Julio Grondona y sus raras alianzas con la CIA y el lavado de dinero que tanto benefició a algunos pseudo empresarios, no tuvieron la más remota idea de lo que pude avizorar y advertí por todos los medios posibles.

Pude aventurar lo que sucedería una semana después de que Néstor y (Aníbal) Fernández llegaran de España, en el avión presidencial con el Peluche, sentado en lugar de Cristina -que había ido al baño, según decía la nota- (al pie de la foto).

No solo lo sabía por experiencia profesional como abogada sino porque además de ser vecina de Sarandí y conocer el paño de estos montoneros y sus redes advertí horrorizada que nuestro país caería en manos de una tiranía esquizofrénica. El grupo Clarin no contribuyó a liberarme de la famosa "etiqueta negra" con la que me estigmatizaron y le advertí directamente a los responsables de Telenoche Investiga que "se les venía la noche".

Dijo Jorge Lanata, en el programa de Mirtha Legrand (que por mucho premio platino que la condecoren no ignora esta historia y se la ha guardado en secreto, por conveniencia política partidaria) que a lo único que le temen los K es a "las cacerolas".

Supongo que a estas alturas ya sabrás quienes son "las cacerolas" y no te habrás dejado guiar por el cuento oficialista de que son los ricos y los golpistas.

En mérito a lo que está sucediendo, te ruego que concertemos una entrevista urgente. Si Clarín se hace cargo y pone mi caso en tapa las cosas cambiarían y el apriete tributario pasaría a ser un hito histórico que cambiaría para siempre la situación dominante del narcotráfico. Yo me animé a enfrentarlos solita. No entiendo por qué no está dispuesto Clarin, con el enorme poder del que goza.

Todavía podría diluviarles a la mafia de los Fernández K, y podrían adelantarse las elecciones, con un panorama más claro que cuente a la opinión pública la verdad de la milanesa.


Mi teléfono de contacto es 42050927 y mi domicilio particular Zeballos 2230- Avellaneda. Bs As.

(por si mis mails fallaran)












Lu

No hay comentarios:

Publicar un comentario