miércoles, 26 de agosto de 2009

Yo quiero que la Sra. Folino venga a El Cuartito... por favor, Lu Folino, me encantaría, podemos sentarnos en la mesa de al lado, hacemos "ranchito aparte" y luego nos sumamos a la multitud.Podemos festejar el fallo de ayer de la Corte Suprema, y no me refiero a la convalidación del monopolio de Clarín (Multinacanal-Cablevisión) sino al que fue tapa de casi todos los diarios... viva la libertad!


El fallo de la Corte Suprema no es para festejar nada.

Los monopolios tampoco.

El problema del corporativismo es de una gran trascendencia como para charlarlo en un blog de fútbol. Pero en Hogueras se habla de esos temas candentes y mucho más.

La libertad no es ver partidos por la tele supuestamente gratis. Es que a uno le permitan pensar en disidencia.

Para juzgar habrá que conocer la teoría completa, y determinar si hay incoherencias o fallos. Me sucede que los encuentro todo el tiempo en los ejes bipolares que se arrogan el paternalismo soberbio que nos termina dando patadas como si fueran padres golpeadores y abusadores crónicos.

Lu
Si van a comer pizza en El Cuartito por ahí me anoto, pero tendrían que invitar a sus señoras esposas porque en cuanto pasasen quince minutos de escuchar hablar de los goles de Boca, se agotaría mi buena predisposición al diálogo y al debate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario