miércoles, 26 de agosto de 2009

a verea

Feliz cumpleaños, editor.

Otro día charlaremos, in extenso, sobre el gran favor que nos hizo Kristina a las mujeres argentinas, porque con estas sobredosis de fútbol televisivo logrará lo que no podríamos haber conseguido en siglos tratando de pedirles a los hombres compromiso, responsabilidad, sentido común y que dejen de gastar sus energías en determinar si se cobró bien o mal la infracción de penal o cuánto vale un jugador cuyo precio inflado proviene del lavado de dinero de las drogas generalmente: CONSEGUIRÁ ABURRIRLOS, ASQUEARLOS DE TANTO PARTIDO, DESINTERESARLOS.PROVOCARLES LA NÁUSEA Y EL ODIO A LA INSULSA PELOTA.
Es la ley de la oferta y la demanda. ¿Vio?El capitalismo reza lo que abunda baja su precio.
Terminaremos comprando pelotas a los chinos y goleadores a Indonesia para abaratar costos.
Además de la razón económica hay una razón psicológica:Lo que es gratis no se valora. Lo público no es de todos, es tierra de nadie para los mercados de Wall Street.
¿A quien le gusta identificarse como pobre?Ni siquiera el 40% de pobres declarán que ven los partidos, porque eso sería delatar que ven tv de aire, en lugar de tv digital, acceder al elevado costo del cable (se colgarán mucho más que antes), internet, escuchar música online, comprar libros y leerlos...
Convengamos que si a una persona se le da a elegir entre un celular caro y una enciclopedia encuadernada en cuero, elegirá el celular, porque eso es lo que se ve. Es el ideario de la imagen que se construye en su mente la que compra el producto, no la necesidad del producto en sí.
Idéntico comportamiento ocurre con las zapatillas de marcas carísimas, las camisetas del club de sus amores si es legítima.A nadie que yo conozca, ni rico ni pobre, le gustaría usar una chomba que dijera en su delantera "CARNICERÍA CHOLITO", pero muchos de ellos lucen con orgullo sus remeras oficiales con la publicidad de "CLUB MÁRQUEZ O MEGATONE".I can´t beleive it, but it is.
De paso, el clan Fernández me hizo un favor personal. El grupo Clarin, que con tanto empeño cumplió las órdenes de la CIA para cortarle las manos a Perón, hostigarme con burlas de ficción mediática y ningunearme tendrá su escarmiento. A cada chancho le llega su San Martín, dicen.Pero yo no soy un mala influenza porcina ni ellos son sanmartines.
Veremos qué sucede con el top manta de la prensa ante el Paco de Lucía y la Legalización de las drogas (no a una condena al adicto ni a una despenalización absurda que aumenta el negocio mafioso de la economía en negro)
Pasé de ser la gorila Lucy, la Pimpinela, la kioskera de Beraza y la Pandemia a ser tratada como la Dra. Lucía Angélica Folino. Vamos mejorando. De ahí hasta que se entienda el significado de justicia social equitativa, sistema productivo no especulativo, mérito de los antecedentes y que no es mejor malo conocido que bueno por conocer hay un trecho que esperemos alcanzar antes del 2011.
A la que más perjudicará esta decisión es a la inefable... pobre Cris, Cris, Cristina ( era tan pobre que no tenía más que dinero... )
Explico el porqué.Y lo dejo planteado como dilema a los comentaristas, que siguen pensando en el plano corto y el plano largo sin acertar ni un resultado del prode.
Defino yo... voy a empezar a sumar... Dejar correr la pelota y el tiempo... en el fútbol la distancia fue muy grande.
Estoy articulando un movimiento de Centro Izquierda: La Tercera Posición. Ni yanquis ni chavistas.
Ellos.(La sinarquía internacional: corporaciones, peronistas, radicales, oligarquías, marxistas, ultrasconservadores, terroristas, montoneros, milicos represores, anarcos, narcos... "pero se matan sin reconocer su limitación")
o
Nosotros.


"Mucha lucha y mucha predisposición.Si los resultados nos ayudan..."

¿Quien sabe más de fútbol y juega mejor que el terremoto de Avellaneda?

Soy una "capa".
Lu.
Preguntas de examen:
1) ¿Quien pagará los seiscientos millones anuales pactados por diez años a favor de la AFA?
2) ¿Quien pagará la publicidad de las empresas estatizadas y cada vez más perdidosas que harán sus propagandas en los programas de fútbol?
3) ¿Quien pagará la indemnización al grupo Clarin/Noble por los daños y perjuicios y el lucro cesante por haberse rescindido un contrato -que no nos gustaba pero que tiene consecuencias jurídicas- varios años antes del término?
4)¿Quién pagará las deudas de los clubes cuando los dirigentes, que seguirán malversando los patrimonios, no tengan público en las canchas?
5) ¿Quién pagará los subsidios a los barrabravas que estaban contratados para dar color al estadio con sus banderas y pancartas?
Las preguntas se pueden contestar de una sola manera.
¿Ellos o nosotros?
El que NO SABE/NO CONTESTA tendrá que recursar salita verde, en el Jardín de Infantes.
Si quieren encontrarme, ya saben dónde estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario