martes, 25 de agosto de 2009

anonymous:A Lucía Angélica Folino.
La respuesta a su extensa pregunta se resume:
*NO ignoraba*SI sabía, sabe, sabrá.*SUMA DE PODER PÚBLICO MAS NARCOTRAFICO*TEMEN


Por supuesto, narcotráfico. Pensé que lo había dicho, porque me repito sin éxito para alternar el debate que nadie quiere escuchar:LEGALIZACIÓN DE LAS DROGAS.
Ni muerte en las calles, porque siempre se mueren los pobres, ni despenalización para beneficiar a los padrinos del narco que viven en Puerto Madero, custodiados por la Prefectura Argentina que pagamos todos a través de nuestros impuestos. Como el fútbol que nos obligan a costear. Me pregunto porqué Canal Encuentro, por citar un ejemplo, que es el canal del Ministerio de Educación sale por cable, y en cambio el fútbol, además de los pactos secretos, que ignoraremos, se va a llevar la publicidad de las empresas estatales, cuyos balances siempre están en rojo.
Elías: "los dueños de Dios": CHABAD LUBAVITCH.
http://nomezclarascarneconpescado.blogspot.com/2009/07/una-historia-cruel.html
Lu.











Sobre Chabad (Jabad) Lubavitch, tomé la información que suministra wikipedia y otros sitios relacionados, escritos en inglés, para evitar la mano del traductor, que como es sabido mete sus ideales apócrifos en el medio del pastel de bodas.
(Lo que ocurrió con la filtrada noticia sobre Cheney y el escándalo del Congreso, de la que el diario El País hizo una versión libre sobre el espionaje del control mind y las torturas).


Entonces:

¿No es cierto que el Rebbe Schneerson (o Scheersohn) fallecido allá por 1996 se atribuía ser el Mesías y que tiene pensado reencarnar a la brevedad posible?

¿No es verdad que los mesiánicos de New York prometen adelantar la llegada de "el-vis", y aunque no sabemos cómo, suponemos que será como dice la literatura de ciencia ficción, -que generalmente es literatura de anticipación, como decía mi padre, un fan de Julio Verne, en los tiempos en que el trabajador todavía leía algunos libros- por medio de los observatorios que están colocando en todo el planeta, para producir lo que los musulmanes denominan Blue Beam?

Dios no tiene mediadores o tiene, no tiene nombre o sí, no tiene imágenes o puede ser representado, se puede decir en distintos idiomas o en ninguno, se escribe igual o diferente pero es el mismo para todos, universal, aprensible solo por la intuición y apenas sospechable por la razón o lógica humana.

Likewise, Professor Aviezer Ravitzky, of Hebrew University, strongly disputes Berger's claims that new Chabad teachings amount to heresy; however he does not believe that such beliefs are correct. In regards to those who wait for Schneerson to return from the dead as a messiah, Ravitzky stated "Torah does not prohibit a person from being stupid."
http://religiosidadyvida.blogspot.com/2009/07/rebbe-messiah-and-scandal-of-orthodox.html

Convengamos que el asunto es por lo menos controversial. Los seguidores de Berger me entenderán mejor.

Yo por las dudas si me muestran un holograma y me dicen que es el Mesías reencarnado, amparándose en bombas nucleares, poder económico ilimitado -fabrican dólares con la maquinita, como ciertos presidentes que me suenan mucho- y mentiras multimediáticas -al estilo del Subcomandante Marcos, la llegada del hombre a la Luna, pero mucho más impecables técnicamente, como los videos que representan la supervivencia de Fidel Castro-, me voy sacando un pasaje en cohete espacial para llegar a Marte antes de la Navidad del 2012 y cantar ¡¡¡pri!!!


Lu
fotografías útiles:

http://elblogdeluciafolino.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario