sábado, 22 de agosto de 2009

a m. m. de antilógicas

Estimado Marcelo:

A fin de exponer con mayor claridad las ideas que voy expresando por distintos sitios de la red, y con el objeto de no andar repitiendo siempre las mismas cosas, que para muchas personas solo merecen la reprobación o el insulto, comencé a redactar mi propio blog de editoriales.

Seré algo así como la señora vestida de Papá Noel que tanto irrita a los dueños de la pluma y la palabra.

Justamente sobre la paradoja escribí en julio de este año:


lunes 10 de agosto de 2009
Otra vez PACTO ENTRE CABALLEROS. Otra vez sopa.

OTRA VEZ PACTO ENTRE CABALLEROS. OTRA VEZ SOPA.

El presidente de AFA, una empresa prácticamente unipersonal regenteada por Julio Grondona, a quien llaman cariñosamente "el padrino", ha vuelto a pactar la omertá con el gobierno de Argentina.

El narcotráfico internacional, con sus empresas de blanqueo de capitales en sede de la banca americana ha vuelto a ganar la partida de ajedrez, moviendo una sola pieza: continuar la proscripción de Lucía Angélica Folino, sumiéndola en un perpetuo top manta.

La legalización de las drogas, el pago de tributos acordes al negocio que mueven los estupefacientes prohibidos y la equidad en la distribución de las riquezas emergentes es el sueño incumplido de muchos millones de personas, por voluntad soberana de unos pocos miles de malvivientes, que olvidan que somos seis mil millones de habitantes en la Tierra, los que tenemos derecho a gozar de una existencia donde se prodiguen la paz, el bienestar y la justicia.

El trascendido pacto que se cerrara en Olivos, con la intervención de Washington, allá por el año 1987, y que entre pitos, flautas, obligación de curso de economía neoliberal y corrupciones toleradas ad náuseam y la abierta falta de decoro de los beneficiados, comprendía, como muchas veces he señalado, y que los hechos han ratificado con el amordazamiento obligatorio (el barbijo de la pandemia o influencia porcina), la prohibición de mencionarme expresamente en los medios de prensa. No olvidemos que el grupo Clarín es socio junto a T y C, y de la AFA en el paquete por los derechos del fútbol, televisión, mercadeo, camisetas, pases de jugadores, y así sucesivamente.
De ese modo, y con la cuarta pata del gato anclada en el pacto peronista-radical-represor-montonero, la decadencia de nuestra Nación Argentina se fue presentando como un hecho irreversible y la posibilidad de éxito de un modelo alternativo hoy se aleja del muelle como si la imposibilidad de ponerlo en práctica radicara en la dificultad de hacerlo y no en la pública condena de los infames traidores de la patria y su eventual condenatoria judicial.

La dureza de los aliados en la omertà, el famoso pacto entre caballeros, la etiqueta negra del silencio de los bipolares y la avaricia manifiesta por empresarios involucrados fue la punta del iceberg que escondía la entrega del patrimonio natural, cultural, histórico y religioso de Argentina, pero lo que pocos advirtieron fue que el liderazgo natural que mi país ejerce sobre América Latina y redunda en lo que no tuvieron pudor en denominar "The end of History": el triunfo de las ideas "occidentales".

La esperanza que trasuntaba la gran Unión Europea fracasa en su intento por mantener la paridad política (no así en la Económica, en la que viene siendo un éxito) con los EEUU de América y su madre patria Gran Bretaña.

Cuando el continente aceptó la integración con las islas (o tal vez, viceversa) comenzó la debacle del modelo alternativo de la Tercera Posición: la de la paz, la recuperación de los valores de la civilidad y el reparto equitativo de las riquezas.

Demás está decir, que mi voz, al no contar con el respaldo de los interesados en la subsistencia de la libertad fue una resistencia que duró apenas una década. Hoy el mesiánico Hugo Chávez está desbordando felicidad por anunciar que "soplan vientos de guerra" y su par Obama, mucho más estilizado y sonriente continúa seduciendo ingenuos a través de operaciones de estrategia de mercado, que son fácilmente deducibles por la razón, sin necesidad de ser bruja.

El motivo de que Julio Grondona (vecino de Sarandí, igual que la dicente) esté negociando en secreto con los K, con quienes cenó anoche, es que dado que hay evidencias de que se han enriquecido ilícitamente y que perderán la mayoría en el quorum, el próximo 10de diciembre, se los ha intimado a poner fin al asunto del dinero faltante para mantener el irritante negocio del fútbol, que tantas satisfacciones de interpretación brindara a los relatores deportivos de la política argentina.

Nadie duda de que el próximo Congreso estará compuesto en su mayoría por los conjurados del silencio: menemistas, duhaldistas, adolfistas, empleados de Oxford y Harvard, sindicalistas hábiles, radicales, alfonsinistas, delarruístas, montoneros, militares, ex jueces o fiscales supuestamente independientes) y que esta tribu mantendrá el tabú en el que me metieron aquellos que se autodenominan "piratas del asfalto".

Todos tienen su sitial de honor en la Mesa de operaciones, y establecerán luchas que rivalizan en cinismo y mezquindad para imponer las ideas de Norteamérica en nuestro Sur.

Hay un sector, algunas pocas bancas electas por la voluntad popular del último comicio, que quizás, (porque no está dicha la última palabra) que se viene anunciando como la salida al 2011.
Son candidatos de partidos chicos, a quienes apoyáramos desde nuestra Agrupación del Corazón, en una tarea ciclópea de esfuerzos personales, dado que somos outsiders de la comitiva de empleados de la CIA, independientes que queremos recuperar el sentido de dignidad versus corrupción, la facultad de redactar leyes que beneficien a nuestro pueblo, alcanzar la justicia distributiva y salir del sistema de hijos y entenados (porque el dinero se reparte con total falta de arbitrio, a través de los caciques de la derrota).

Recuperar la credibilidad de una ciudadanía no es tarea sencilla. Sobre todo cuando la oposición al pacto, la ejerce la Sra. Elisa Carrió, quien es y ha sido abogada y vocera de los grupos involucrados en la entrega nacional y en la instalación de un sentimiento de pesimismo (empresas de televisión y telefonía, consorcios latifundistas, bancas de capitales, etc.)

Como están las cosas, anclados en pie de guerra contra los crucificados países musulmanes, que no tienen derecho a réplica y que por su condición machista, excluyen como flojera el pensamiento femenino en la política, América del Sur y los países de la Europa Continental estamos ante una grave situación de riesgo mundial.

Hemos venido siendo los rehenes de la manipulación ejercida por la impronta mercantilista atornillada en la conciencia posmoderna.
Habrán ya comenzado a tejer alianzas y a sindicar enemigos. Sin duda alguna.

La tecnología del Blue Beam, de la que ya hemos hablado varias veces, con la tecnología encausada en manos de lossectores judíos de Chabad Lubavitch -con intención expresa de adelantar la llegada del Mesías- y las coronas masónicas dependientes de Gran Bretaña, Holanda y países escandinavos, será el toque de trompeta para zarpar hacia el fin del mundo que hemos conocido.

El pronóstico lejos de parecernos promisorio es desolador. Aberrante. Ondeará la bandera de los salvadores de la Humanidad y el resto del mundo quedará excluido de la polis, y continuaremos demonizados como bárbaros aquellos que no estemos a favor de la usurpación bélica, si es que logramos sobrevivirla.

El mundo occidental retrocederá hasta la Edad Media. Cuando los europeos llegaron a América había 500.000.000 de indígenas nativos. En poco menos de un siglo fueron reducidos a 3.000.000. ¿Es este plan una nueva versión del malthusianismo para las clases no privilegiadas? ¿Será Israel la Tierra Prometida? ¿Alentarán estos comportamientos exclusivistas el resurgimiento de una barricada neonazi?

¿Es posible administrar de acuerdo con la probidad que requiere como requisito sine qua non la sabiduría de la prudencia y del justo medio que se traduce en tercera vía o tercera posición ante los ultras de uno u otro bando?

La necesidad de crearse enemigos seguirá siendo el motor de la economía de los países industrializados. La pregunta clave es ¿quedarán enemigos veraces o serán todos bufones del mismo dios Dinero que los corrompe por la manu regia?

La esclavitud, que quisieron reinstalar hace poquísimo tiempo, con las doce horas de jornada laboral para los países europeos y que tuvo honrosas oposiciones desde las voces del gobierno español, y otros países respetuosos de los derechos adquiridos por los trabajadores, se aprobará sobre tablas entre gallos y medianoche. Habrá muchos más carenciados por la enorme desocupación que se producirá por esa "división internacional del trabajo" que elige a los más fuertes y descarta a los que se niegan a besar el anillo del tirano.

Los recursos genuinos y humanos se concentrarán en manos de unas pocas potencias y varias de las naciones más ricas del planeta (Brasil, China, Japón, Italia, Francia, España) deberán cancelar sus sueños de pertenencia, porque el poder militar que tras la Segunda Guerra Mundial obtuvo EEUU para su Organización de Naciones Unidas, que privilegió el voto de la Gran Democracia, se multiplicará hasta la concentración del Poder Absoluto que como bien sabemos, es la aspiración de todo monarca heredero que se considere descendiente del Rey Sol.

Lu





Recomiendo la misma actitud al señor torombolo, aunque no coincida con sus exposiciones en un ciento por ciento. Supongo que él interpreta mal algunos temas que expuse e intenta pasarlos en limpio con una posición tomada. Y si él malinterpreta, que es un erudito, qué quedará para la mayoría de los comentaristas asiduos partidarios de los bandos de las ultras bipolares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario