martes, 25 de agosto de 2009

a hogueras

¡Venezolanos y colombianos!


Devuelvan las manos de Perón, hipócritas colegiados, secretistas y mentirosos.



Por eso, el pacto secreto de Olivos, que se celebró con la intervención de Washington, para instalar el narcotráfico en nuestro país (el paco molesta y amenaza con terminar el negocio porque pide urgente legalización, pago de impuestos, restricciones de acceso a menores, salud pública controlando que se rehabilite al adicto y no mafias que construyan con la muerte de los pobres sus hoteles de seis estrellas, sus barrios privados para millonarios, y sus edificios y restaurantes de P. Madero, con precios inaccesibles para los que ganan el dinero trabajando.



Gabriel (García Márquez...) no creo que nos lea, pero nunca se sabe quien lo conoce. Así que este mensaje es para el Gabo:


La bruja argentina que usted aseguró en 1976, y
que lo iba a matar, parece que en lugar de asesinarlo lo está crucificando porque en esta vida quien hizo daño debe paceder el dolor que causó.
Por tanto, deje de inventar historias de realismo mágico que eso no es periodismo. Es basura ideológica a favor de los Reyes de la historia repetida.

Por eso, usted es Premio Nóbel de los izquierdistas que viven en mansiones
y yo estoy aquí abajo, con el pueblo y con todo el orgullo de nuestra forma de ver el mundo con los ojos de paz y amor por nuestra especie humana.

Puede decirle al mundo que Fidel ha muerto. No pasa nada. Engordó muchos pollos que aspiran a su puestito de enemigo del enemigo.


Lu

No hay comentarios:

Publicar un comentario