miércoles, 15 de julio de 2009

Verónica, Al Medio, Carmela: mejores comentarios de la sesión. Val estará tomando notas para las películas de Hollywood. Un día de éstos aparecen en una, encarnados por una actriz top ten que cobrará veinte millones de dólares por decir en un set ante una camarita del padrino, lo que ustedes sudaron con años de experiencia, títulos, normas de ética y meditaciones sesudas, que todo hace falta para aspirar al triunfo, Normis.










¿Secretos del great manageament piden?



Otro día les explico.




Mientras tanto, compren mis libros o invítenme a conferencias con honorarios de seis ceros, como hacían ciertas raras instituciones con Cavallo cuando hablaba maravillas del harvardneoliberalismo, que lo parió o vayan entrevistando a Adrian Suar para que les cuente cómo se siente un niño de Villa Crespo siendo primo de Paul Newman y si es verdad que el concurso para Pelito lo ganó gracias a sus dotes humorísticas.


Con un primo como ése, a mí también me habrían visto sonreír sin motivo aparente y ser la más graciosa de mi clase.

Lu -
Raphael pedía que me detengan YA en el año 87, porque la Sony BMG muy bien sabía a quien había que cortarle las manos para imponer su impronta en el plasma adormecido de la ingenuidad colectiva.

Ay, cosas del franquismo
de su Natalia Figueroíta de los cismos y el pillín de Subcomandante Felipe Marcos Alas de Shakira y CIA, que aparecería más tarde, contra la franquesa de Belén Franqueso promovida a poeta de las rimas subsaharianas para regodeo de la pandemia internacional de los porcinos de la marrana.



(el mensaje no ha sido endriptado para facilitar la tarea de los jóvenes niños que están aprendiendo el abecedario de la liberación sin ejercer terrorismo suicida ni violencia de sangre con los perros de la calle)






Resumiendo:

RELACI0ONES PELIGROSAS.





Que tengo un cajón de la firma PANDORA dedicado al clan Ortega y CIA de los Sinatra activos y pasivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario