domingo, 5 de julio de 2009

a varona

Otronodigo:
Otrosínodigo:


Y no anden diciendo por ahí, que la brujita Verón no irá ni al banco de suplentes, porque Dios se enfada y después mata a Kim, a Jacko y a Allen Klein.
Lu
Que las hay haylas.








Pancho: ¿no te da miedo que hay otros encefalogramas planos además de la Lucita, que está por cumplir diez años ininterrumpidos en los foros de Joaquín, y que ha aniquilado a todos y cada uno de los estúpidos nick names que suelen entrar a leer tus chorradas?

El diablo sabe por diablo, te lo digo yo, que soy como la pando, pandemia, pandora del resumiendo.













joder, con la anónima de los pechones tiesos y el grano en el o.g.t.

Me juego la vida a que es la chancha embarazada que emula a Lucía Folsino.

Saludos, pan-chopan, y acuérdese de ponerle de título al disco: solo Lucía es mi vida, Lucita es mi musa full time, Muero por Lucía pero no le pago una mierda, Lucía Angélica y Angel Lucía, o algo similar.

También deberá incluir la letra de lf porque es para la misma insufrible que entra todos los días a leeros, y de no olvidarse de agregar un bonus al cidí postrero que no póstumo, el tema a dúo de Joan Manuel Serrat: Lucía, -ya que no habría versión original de disco sino una mala versión youtebeata - con la intro recitada por Ricardo Darín, que ha hecho muchos papeles de cine, de homenaje a la fulana, del poema de Joaquín Sabina, que aparece en LO CANTADO Y SUS MÁRGENES... ése que dice:



Cuatro de la madrugada
o
Una noche a las diez de la mañana -nombre provisional y alter-nativo.




He aquí mi casa:
mis cuadros, mis papeles,
mis macetas: el espacio
salvado de la selva.

Harta ya de esperarme,
Lucía duerme
con la luz encendida
y la cabeza hundida
en la almohada.

Yo soy esa sombra
que abre la puerta sigilosamente,
se quita los zapatos y la ropa
y se desliza dentro de la cama.





Bueno, y ya que estamos entre Ángeles, pídele a Sabina que ya que va a escribir pocas canciones suspenda la de los amigotes que se repiten insoportablemente ( Prado, Montero), que no utilice poemas de Antonio Oliver, ni de Guillén, Machado, ni versione a Cohen o a Tino de Geraldo. Sabemos que está acabado pero si va a dejar su carrera, como el Jackson five, que lo haga dignamente.












Las peruanas del acertijo horizontal seis letras, que se embromen por pactar con el diablo.




eternamente Yolanda Monges y la CIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario