miércoles, 8 de julio de 2009

Respuestas no conspirativas:


@ xavier

1) El "paco" es un invento para referirse a un moviento social que nació en Avellaneda, que se difunde en el boca a boca y que se habla de él como simbología masónica, para referirse a una persona.


Invitemos a los que se autotitulan como periodistas, que están al borde del colapso, a que abandonen el relato de los hechos, salgan de sus cómodas oficinas con café caliente y cigarrillos y hagan su trabajo, el que corresponde para esclarecer la verdad, en lugar de montar sketches de ficción y contratar personas con un caché televisivo menor, porque en mi ciudad -oculta- casi nadie ignora quien es el paco y por qué lo tapan.
Parece que el narcotráfico paga muy bien, porque el paco como movimiento social encabezado por mí reclama LEGALIZACIÓN DE LAS DROGAS (NO DESPENALIZACIÓN). Se viene un debate sobre el tema y la postura que sostengo dudo que los intelectuales a sueldo de las multinacionales se animen a encararla seriamente. Además me he guardado un as en la manga, que ni los probables repetidos conozcan. El ZAPATO del héroe por accidente que encarnaba Dustin Hoffman en la película del accidente aéreo. Así que será mejor que se cuiden de hacer un papel bochornoso.


2) Mormones:

Al comentario:
...mi me contaron que los mormones trabajan para la CIA ... será cierto?? puede ser... que tipos raros esos ...

Muchos no, algunos sí. Como en cualquier organización que maneje cierto poder de supervisión, vigilancia y control.



3) Fabio Zerpa trabaja para servicios de espionaje. ¿Por qué no lo siguen los periodistas que andan detrás de las faldas de las modelitos de turno y nos cuentan para quien?

No hay comentarios:

Publicar un comentario