viernes, 3 de julio de 2009

a Meadow - de http://benjaminprado.blogspot.com

Le dejé a Prado un comentario sobre su lectura superficial sobre Derechos Humanos, en su blog personal.

No sé si lo leerá, pero sé que tú sí y se lo harás notar de inmediato. Tu sitio es muy cumpleto, a Juan Urbano le encanta, tenlo por seguro.

Te diré algo y que lo entiendas de una vez por toda:


NO EXISTEN LOS ASESINOS POLÍTICOS

NI CAUSAS JUSTAS PARA EL HOMICIDIO.
EL QUE MATA A OTRA PERSONA ES UN ASESINO CRIMINALIZABLE CON PENAS DE PRISIÓN O RECLUSIÓN SEGÚN CORRESPONDIERE. PUNTO Y RAYA.

Y EL QUE OCULTA DEBAJO DE UNA MANTA LA VERDAD DE LOS MANSOS Y SANTOS INOCENTES ES UN REPRESOR QUE AVALA LA MÁS REPUGNANTE OLIGARQUÍA CLASISTA.

Estoy a tu disposición por si quieres enterarte de una buena vez de qué van los hechos.

Mi mail luciangelicafolino@gmail, mis blogs, mi teléfono, mi nombre y apellido real, mi poesía, mis comentarios, todo está a la vista del lector. No me ocultaré debajo de un pasamontañas sucio además de prestado.


Lu

4 de julio de 2009 3:19


Premio consuelo para Lucía Folino dijo...
No hay solo dos puntos de vista. Hay múltiples, pero los que forman opinión son los multimedios que llenan sus arcas de ventajas y acomodo para sus vidas serviles.


Un día les enseñaré personalmente lo que es la libertad. No creo que la comprendan porque han sido docilizados por el verticalismo del mercado que digita el PEN Club y el autoritarismo de los anarquistas del Nobel y los premios prestigiosos que se alinean a las órdenes del esclavismo y la dominación de los países más ricos del planeta.

4 de julio de 2009 3:23

No hay comentarios:

Publicar un comentario