viernes, 24 de julio de 2009

a maldita ginebra

Ay, la familia de los Muchnikkitos:
(Don Jacobo le arrancó a Sábato (que viene del Sabbath o de ¿Sabatella o Sabbatella?) la novela Sobre Héroes y Tumbas)

Cito textual (y no copio y pego porque no lo encontré suelto en ninguna parte) algo que les convendría releer del autor de nuestra Resistencia pacífica: Abbadon, el exterminador.




"¿Y Alejandra? Si había realmente vivido, y dónde, si en aquella casa, si en la otra, si en aquel Mirador. Iban al archivo de los diarios, querían saber, qué hacienda tiene la gente de ese carnaval por el absoluto, qué insaciable sed. ¿Era verdadera aquella noticia? Como si lo más apócrifo no fuera lo que se acumula en los archivos. Pero no importaba: seguían las preguntas, si esos personajes vivieron y cómo, dónde. Sin comprender que nunca murieron, que, desde sus reductos subterráneos lo acosan de nuevo, lo buscan y lo insultan. O quizás fuese al contrario, quizá fuera él que lo necesita para sobrevivir."





Y la Pandemia es la Pando, Pandora... ¡Qué pendex mis admirados ginebreros suizos, de la tierra de Borges y los parientes de la Manosería* masona!
Otro día, con tiempo y ganas, les explico cómo de mosquito Aedo Egypcio (DENGUE), me convertí en INFLUENZA PORCINA. De puro marrana que soy.


Lu
(la iLu mi nada, que no Lubavitch ni de Chabad, ni del Apocalipsis según San Juan)

Y EL PAMPERO ES EL PAMPERO.

Se les vino el cambio climático. Habrán de joderse.



"Y tenían por rey el Ángel del Abismo, cuyo nombre en hebreo es Abbadón, que significa El Exterminador."
Apocalipsis según el Apóstol San Juan.


Manosería: se mira pero no se toca, señores clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario