lunes, 6 de julio de 2009

Blog eliminado por Juan Cruz

Interesante entrevista la que hizo Juan Cruz a Verdú sobre su libro El capitalismo funeral.

Sobre el advenimiento de la Tercera Guerra Mundial coincide con mi comentario del mes de diciembre del 2008 y que dice así:


LUCIA FOLINO dijo
27 Diciembre 2008, 12:17
...


Ayer le estaba comentando a un conocido español que se avecina una Tercera Guerra Mundial. Los que luego digan que ya lo sabían que se laven la boca, porque si lo saben y no se ocupan de torcer el curso de ese destino miserable para los más humildes, que son quienes dejarán sus vidas por intereses ajenos, y silencian bajo ETIQUETA NEGRA y Jota Be, el asunto del encubrimiento del top manta no se imaginaron que el conocimiento de las brujas era científico, en el orden de las materias de competencia social.

A mí me preocupa la frivolidad y que se está repitiendo el modelo inexorable de bandos y armas vendidas con total impunidad por los mismos supuestos defensores de esos derechos.

LAS ÉPOCAS SIEMPRE SON DURAS, MIRIAM.
ESPEREMOS QUE ESTE CAMBIO DE PARADIGMA QUE ESTOY RECLAMANDO SE VEA CONCRETADO EN UN FUTURO INMEDIATO. ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE, como escribí en el poema ATROPELLADOS;
TARDE Y DEMASIADO.

FELIZ AÑO.

ESTALLÓ LA FRANJA DE GAZA Y ES EL COMIENZO DE LA PREDICCIÓN DEL BLUE BEAM Y EL FIN DE LA HISTORIA DEL PENSAMIENTO DIALÉCTICO.

El mercado ya está haciendo lo suyo para el triunfo de los EEUU sobre EUROPA.
No nos gusta decirlo pero nosotros se lo advertimos con suficiente antelación.

Lu















(Lo más grave es que vengo gritando en todos los blogs del diario Prisa sobre la mezquindad a la hora de investigar hechos graves que me afectan y repercuten en la sociedad actual, y nadie me hace caso).

Bulgaria -el país más pobre de Europa- también votó por la derecha -que según he leído por ahí, tiene serios antecedentes de corrupción y ligazones con el narcotráfico.


Me seguiré preguntando por qué era necesario mantenerme en silencio y cumplir las órdenes de la CIA. Por qué padezco una proscripción arbitraria.


¿Por qué el grupo Prisa apadrinó a los dos pájaros de un tiro en el 2007 si siempre estuvieron al tanto de toda la historia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario