jueves, 16 de julio de 2009

http://nomezclarascarneconpescado.blogspot.com/2009/07/ssss-operacion-tormenta-del-desierto.html











agoreriano puro.




Otro amigo que se va.












Lu


(dejo los espacios para leer mejor los comentarios, una pausa reconforta y sienta bien)






Me crucé con Luppi hace una semana el día en el que se reunía la cúpula de ultra derecha argentina -todos- para repartirse la riqueza -nuestra-.

Él estaba en un bar de Avellaneda con unos amigos, bah... por lo menos se le parecía bastante.

Y yo le dije:
¡Joder, qué conclave de patriotas salen ahora por la tevé gigante en canal TN!

Me parece que no le cayó muy bien que digamos.


¿O sería un doble como los de Mickael Jackson? ¿y ahora que menciono a Jackson el muerto será el verdadero o uno de sus pet shop boys abarbijados del encarnamiento de personaje central?





El libro al que se refiere Sabido/Sabina es LA AMIGDALITIS DE TARZAN, se trata de un amor epistolar a través de los años, entre un cantautor peruano radicado en Madrid y una fotógrafa costarricense, radicada en Lima.

El jeroglífico Jimena (mujer del Cid, que espera el regreso del héroe) no es sino para SABINA (horizontal seis letras nombre de dama), y está dedicada a la musa Lucía Angélica FOLINO, abogada y poeta, que tiene un blog en esta comunidad.

Fue a ella a quien llamó: su prima lejana argentina, y alguna vez durante la etapa de Inventario la consideró su "esposa durante la mili" y con quien se obsesionó de un modo patológico hasta concitar su atención y su interés, tras muchos años de desencuentros propiciados por el mismo Sabina.

Lucía, una fan desquiciada, según las biografías del cantautor, lo abandonó definitivamente en el año 2007, -durante el transcurso de la gira Dos pájaros de un tiro, que realizó para burlarse de ella, la enemiga íntima, etc., cantando el tema del catalán que fuera su cómplice- después que Sabina le prohibiera a un amigo bisexual -Jaime Bayley mencionarpor la verdadera identidad de su "no novia", como se mofaba ante los medios masivos de la prensa española.

Recordemos que Joaquín siempre se confesó adicto al movimiento de orgullo gay y a los toreros "para ajustarse los machos" y ser el bufón de sus majestades satánicas.

Más tarde, dio orden de mantener el secreto a los medios de prensa de Argentina, que habían detectado el escandaloso enigma del crucigrama rosacruz (rosa jiménez y juan cruz son testigos y su silencio mediático los ridiculiza).

El grupo Prisa, de la familia Polanco, ha tomado distancia ahora que la actitud canallesca del andaluz, significa una involución ante la Tercera Guerra Mundial, que como ha señalado Vicente Verdú ya tuvo su comienzo metafórico y que se avecina por el pacto de omertà de los aliados de la UE y el eje de países Norteamericanos, incluyendo a México.

Hay mucha información en la red sobre la trama que está bajo la supervisión de la CIA, por ser Folino proscripta desde hace décadas por su ideología política y económica.

La secta religiosa de Chabad Lubavitch, cuyo Rebbe neoyorkino ha sido desenmascarada hace días en el Congreso de USA, ha caído en desgracia y los planes de adelantar la llegada del esperado Mesías del pueblo Judío (y la parusía de los Cristianos) ha quedado al descubierto. Al cambio climático que traía internet, en su corazón multifacético, al que refería Cheney y su grupo de espionaje ultrasecreto confirma los dichos. Sabina conocía la importancia estratégica de que Lucía le dedicara devotamente su admiración, y haciendo uso de sus contactos con la policía secreta, aprovechó de ellos para escribir canciones que por conocer anticipadamente los gustos de la doctora argentina iban a repercutir en su corazón como mensajes subliminales de "su pai", el Dylan Judas de la izquierda española.

Don Joaquín la toreaba (la CNI, el FNI, y el MOSSAD, la SIDE la monitoreaban) como su enemiga íntima -como que llamó a Fito Páez, Lucía y a Pimpinela los bautizó como Lucía y Joaquín, aunque no fueran éstos los nombres reales de los hermanos argentino/españoles, porque es un mercenario al servicio de la red de Mendel Schneerson, porque ella fue considerada "la vaquilla roja" para el sacrificio que exigen los siniestros planes de la organización expandida en el mundo entero.

Hoy pasó de ser el Paco (Camino, de Lucía, etc) a ser el DENGUE - el mosquito aedo egipcio, para los herméticos) a ser la marrana que difundió la teoría del Blue Beam cuya sede de operaciones principal está en Alas K. De ahí que la Pandora del Resumiendo sea el Proyecto que cita Santiago Segura en su libro Las cloacas del Imperialismo.

De oso panda, en extinción, a Pandora se transformó en PANDEMIA. La influenza porcina -que mata infinitamente menos de lo que contagia-

Para contactar a Lucía Folino podrás poner su nombre en google y su correo y teléfono aparecerán de inmediato.

Hace unos pocos días, tuve con ella una entrevista de seis horas, para un alto representante de las Cámaras de Washington.

La foto de Obama mirando el culo de la "negra" que representa a Lucía Angélica y la forma en la que Lula la sostiene para que no se abalance sobre el Presidente americano, los labios apretados -como si tuvieran un pegamento a fin de amordazarla-y la socarrona risa de Sarkazy (hombre de la CIA y la derecha francesa) son elocuentes y concordantes con la noticia aparecida en el New York Times dos días después de la entrevista en su domicilio particular.

Lu

No hay comentarios:

Publicar un comentario