lunes, 6 de julio de 2009

En Vida y obra de un fantasma emparedado - comentario

LUCIA FOLINO dijo
27 Diciembre 2008, 12:17

La letra de la canción Lucía es de un español que se llama Augusto Alberó.

No fui a la UBA sino a la Universidad del Museo Social (ultramasónica, antiperonista de Rojas, etc etc) en la cual tuve como profesores a los actuales jueces de la Corte Suprema: Petracchi y Zaffaroni.

Siempre pensé lo mismo, por eso fui afortunadamente ninguneada por mis compas montoneros (de ENTel, Servicio Internacional) y por mis compas de la SIDE. Las revoluciones se hacen con cacerolazos y no con derramamiento de sangre.

Ayer le estaba comentando a un conocido español que se avecina una Tercera Guerra Mundial. Los que luego digan que ya lo sabían que se laven la boca, porque si lo saben y no se ocupan de torcer el curso de ese destino miserable para los más humildes, que son quienes dejarán sus vidas por intereses ajenos, y silencian bajo ETIQUETA NEGRA y Jota Be, el asunto del encubrimiento del top manta no se imaginaron que el conocimiento de las brujas era científico, en el orden de las materias de competencia social.

A mí me preocupa la frivolidad y que se está repitiendo el modelo inexorable de bandos y armas vendidas con total impunidad por los mismos supuestos defensores de esos derechos.

LAS ÉPOCAS SIEMPRE SON DURAS, MIRIAM.
ESPEREMOS QUE ESTE CAMBIO DE PARADIGMA QUE ESTOY RECLAMANDO SE VEA CONCRETADO EN UN FUTURO INMEDIATO. ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE, como escribí en el poema ATROPELLADOS;
TARDE Y DEMASIADO.

FELIZ AÑO.

ESTALLÓ LA FRANJA DE GAZA Y ES EL COMIENZO DE LA PREDICCIÓN DEL BLUE BEAM Y EL FIN DE LA HISTORIA DEL PENSAMIENTO DIALÉCTICO.

El mercado ya está haciendo lo suyo para el triunfo de los EEUU sobre EUROPA.
No nos gusta decirlo pero nosotros se lo advertimos con suficiente antelación.


Lu

No hay comentarios:

Publicar un comentario