miércoles, 8 de julio de 2009

en blog Almacén // EL PAPA BENEDICTO SE HIZO LUCIANGÉLICO

Está bien. Me rindo. Me convencieron. No doy más. Basta de jodas.

No hay conspiración contra la Argentina, ni contra mí ni contra nadie.

Las cosas pasan porque sí. Por culpa del destino, por el cambio de clima del planeta y por la gripe porcina.

Yo no estoy proscripta por la CIA, ni volveré a estarlo. Ni los medios masivos recortan, destripan, relatan ficciones sobre la información que reciben sin investigarla o enfocan lo que les conviene, y además nunca proceden así por intereses económicos.

Nunca nadie me cortó las manos ni los pies ni los pelos.

La verdad es que tienen razón, blogueros sin apellido: las cosas que nos pasan a los argentinos nos las merecemos por boludos, por inútiles, por insensibles al drama ajeno, porque somos kelpers, morochos, porque tenemos las minas más lindas del mundo y nos envidian y como es menester, somos los más mejores pero no nos dejan triunfar.

La culpa de todo la tiene Tinelli, ya que estamos. O Radio 10. O el grupo Clarín. Nosotros somos crédulos de todo. Lo bueno, lo malo, lo sucio, lo limpio, lo blando y lo duro.


No discutamos más.
Dios es argentino cuando ganamos el mundial y somos ateos cuando pierde la selección.

Los pobres consumen paco, no porros, ni cocaína, ni inhalan poxis. El Paco es la resaca de la cocaína y la amenaza de los narcotraficantes que pagan puntualmente sus impuestos porque los persigue el ARBA y se mueren de miedo. Además como son tan ricos se convierten en mejores ciudadanos y se reciben en facultades carísimas,cuando no, mandan a sus pollitos a hacer posgrados en Oxford o Harvard, que siempre tendrán una excelencia superior a la nuestras facultades locales.

La corrupción es otro mito que se cuenta en las calles pero no existe, lo que ocurre es que somos tan ignorantes que no advertimos que los administradores hacen lo que pueden para solucionar los graves problemas que padece nuestro país, que no tiene recursos ni nada -como bien dijo el gobernador K de San Juan, las provincias son paupérrimas, carecen de recursos y son inaprovechables, comparadas con el desierto donde los astutos americanos crearon Las Vegas); y son los jóvenes con muchas ganas de trabajar que ni siquiera cumplieron los 30 los que tienen que administrar la riqueza, porque no robarán por no tener manos /de tijera/ (sorry, eso pertenecía a otras campañas electorales).

Los expertos y estudiosos no saben nada.

Los chicos que tienen tres o cuatro años de recibidos en alguna Universidad privada sí.

La experiencia no sirve para nada. Ellos entran a la gestión sin NINGUNA experiencia, pero al cabo de unos años serán los que tengan EXPERIENCIA para gobernar. Un dilema que no nos plantearemos por no tejer teorías del complot.

Ellos saben todo. Nosotros nada. Debemos repetir la consigna hasta aprenderla de memoria.

Especialmente, si uno contrata a los Soda Stereo y a Los Abuelos de la Nada es porque es un capo y tiene aptitud para ser funcionario y nosotros unos infelices que compramos cualquier verdura, y después pedimos aire y justicia. No hay trenza, ni enchufe, ni contactos.

Ah, la Justicia, sí, está fenómeno, como todo el mundo sabe: no es que haya un plan para que no se controle con independencia de criterios, es que los jueces y empleados son todos unos vagos que no son capaces de acelerar las miles de causas que tienen esperando y le echan la culpa de los fallos a los diputados y senadores, altamente capacitados para crear leyes, porque son locutores, cantantes, actores, imitadores y si son famosos, "por algo será" y van directo a las listas sin pasar por ningún examen previo.

Los abogados son unos cuervos que no sirven ni siquiera para hacer la o con una copa, así que los dictámenes es mejor que los haga la policía, aunque dependa del Poder Ejecutivo y no tenga un criterio jurídico adecuado e independiente del gobernador de turno, que es siempre del mismo partido, pero eso es así porque sí, porque tiene que ser así, y no se puede arreglar, no te metas, dejá de ser quijote y andate a vivir a Australia, que ahí no hay vino mendocino pero se gana en dólares, aunque no sepas hacer cuentas, porque 9 dólares a 0,75 (para el australiano) en este país de ignorantes cuestan 257 patacones argentinos.


Pido perdón a Su Graciosa Majestad Británica, por haberla ofendido o puesto en duda su inteligencia (y criticado sus servicios de espionaje, que hasta Javier Solanas reconoció que son los más influyentes de la U.E, pero eso es porque sajones son los mejores del mundo y como si fuera poco inventaron el fútbol, nos hacen goles con la nariz, que meten en todas partes, y nosotros ya estamos juntando aceite hirviendo para cuando tengan el descaro de regresar con nuevas invasiones inglesas.


Perdón, por último, por escribir un cuento sobre Elvis, afirmando que está vivo.


Una joven de 24 añitos llamó a mi domicilio preguntando si la anécdota era cierta y me increpó diciendo que le mentía y que no debía jugar con la ilusión de las personas, cuando le respondí que eso se llama intentar con la Literatura.


http://premioparalucia.blogspot.com/2007/08/elvis-est-vivo.html


Lu


Algo raro está sucediendo:

Benedicto se hizo Luciangélico.

http://luciangelica-church.blogspot.com/








Y prometo no enfadarme cuando los burladores burlados escriban "éste mundo, éste tema, éste tiempo" y pongan el acento en el adjetivo, cuando resulta opcional y para el caso de confusión convenga colocarlo si se trata de un pronombre.


Lu-

(Lo aclaro porque lo vi en entradas de bloggers y no solo en comentaristas)






Respuestas no conspirativas:


@ xavier

1) El "paco" es un invento para referirse a un moviento social que nació en Avellaneda, que se difunde en el boca a boca y que se habla de él como simbología masónica, para referirse a una persona.


Invitemos a los que se autotitulan como periodistas, que están al borde del colapso profesional, a que abandonen el relato de los hechos, salgan de sus cómodas oficinas con café caliente y cigarrillos y hagan el trabajo que corresponde para esclarecer la verdad, en lugar de montar sketches de ficción contratando personas con un caché televisivo menor, porque en mi ciudad -oculta- casi nadie ignora quien es el paco y por qué lo tapan para mantenerlo en secreto.


Parece que el narcotráfico paga muy bien, porque el paco como movimiento social encabezado por mí, como he aclarado hasta el fastidio de los lectores- reclama LEGALIZACIÓN DE LAS DROGAS (NO DESPENALIZACIÓN). Se viene un debate sobre el tema y la postura que sostengo dudo que los intelectuales a sueldo de las multinacionales se animen a encararla seriamente. Además me he guardado un as en la manga, que ni los probables repetidores conozcan. El ZAPATO del héroe por casualidad que encarnaba Dustin Hoffman en la película del accidente aéreo. Así que será mejor que se cuiden de hacer un papel bochornoso.


2) Mormones:

Al comentario:
... a mi me contaron que los mormones trabajan para la CIA ... será cierto?? puede ser... que tipos raros esos ...

Muchos no, algunos sí. Como en cualquier organización que maneje cierto poder de supervisión, vigilancia y control.


3) Fabio Zerpa trabaja para servicios de espionaje. ¿Por qué no lo siguen los periodistas que andan detrás de las faldas de las modelitos de turno y nos cuentan para quien o quienes?




Sobre comer sandía con vino: SAN DÍA, CONVINO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario