martes, 7 de julio de 2009

Conspiración

Me pongo seria, con cara de mala pero no tanto, no sonrío ni un poquito, para evitar sospechas sobre mi credibilidad y me corto el pelo al estilo Juez y Garzón, o puede ser melena, llegado el caso, la moda no incomoda. Si fuera un hombre, me tendría que cambiar la corbata roja por una azul oscuro y pedirle prestado el traje del casamiento a mi cuñado:


Y digo:

De acuerdo con lo que establece la RAE, que ha conspirado mucho contra la racionalidad del idioma, inventando términos tan exóticos como escribir "garaje" por el mucho más bonito "garash" que usamos los porteños, me remito a la definición de "conspirar" en sus cuatro acepciones y las respondo al pie:

conspirar.

(Del lat. conspirāre).


1. intr. Dicho de varias personas: Unirse contra su superior o soberano.


Sí, conspiramos, conspiraremos, hemos conspirado, conspirarán... conociendo la ruindad de los países dominantes del Norte contra los empobrecidos subsaharianos y habiendo concienzudamente estudiado la historia, que explica cómo hemos sido saqueados, colonizados y han asesinado a nuestros pueblos desde la más prematura infancia; y habida cuenta de la división y aniquilamiento del enemigo inocente, que durante la guerra fría fue el objetivo de los ejércitos y servicios secretos de los países vencedores supuestamente más desarrollados de occidente, que fomentaron golpes de estado en países no tan lejanos (el nuestro por citar uno) y nos sumieron en el endeudamiento, la especulación, las miserias, la crisis, la corrupción, el narcotráfico ilegal y los vaciamientos más escabrosos, prefiero someter a análisis y duda cada noticia alevosamente "trucha" que bajan a niveles masivos abusando de la unidimensionalidad mediática y de la cándida actitud de los simples y pícaros anti-conspiracionistas. La mofa de los barrabravas y fundamentalistas del pogo al análisis crítico también es una forma de complot al pensador comprometido.



2. intr. Dicho de varias personas: Unirse contra un particular para hacerle daño.



En lo personal, sufrí y sigo soportando el enorme daño de una proscripción de la CIA que afectó además a toda mi familia y al pueblo argentino: el corte de manos de Perón, el corte de piernas a Maradona, el Pacto de Olivos.

3. intr. Dicho de dos o más cosas: Concurrir a un mismo fin.


¿Hace falta decir cual es el fin de los dueños de la pelota?

4. tr. ant. Convocar, llamar alguien en su favor.


En efecto, convoco a los conspirantes y a los crédulos para que alcen la voz, pasen a la acción de condena y repudio de los tiranos, dejen de lado los poéticos códigos de logias masónicas y sin miedo expliquen los misterios y las componendas de las familias enchufadas. Si son tan amables empiecen por las fotos de Cristina con el fallecido Fidel; la extraña coincidencia de los que siempre son premiados por los mismos círculos del poder; la casualidad de una guerra a países productores de petróleo acusados de terrorismo, fundándose en armas químicas, que al final no existían; los efectos económicos de la gripe "suina" o "porcina" que se inventó la CIA, a favor de los 700 millones que pide a través de ONU (de ahí la reacción del conservador Benedicto) para el laboratorio dueño de la vacuna, cuyo principal accionista es el halcón de Bush, Mr. Rumsfeld.
También agradecería que me explicasen cómo hace un nabo disfrazado con pasamontañas, turbante o gulag, buscado en todo el planeta por la CIA y sus aliados, para conseguir que sus mensajes en video, o sus llamados teléfonicos incomprobables de alerta rojo, sean comunicados en todos los medios de prensa en cadena, como un credo religioso bajado de la montaña por el legendario Zarathustra, si no tiene apoyo político del mismo padre repudiante y repudiado.

Avisé hace tiempo que sin verdad y sin esclarecimiento sobre la etiqueta negra de los ultra sónicos se iba a complicar el statu quo. En efecto, el capitalismo está sobreviviendo a sus exequias, igual que Michael Jakson, pero ¿adivinen sin conspirar, sin mentir ni respirar quien pagará las deudas de los excéntricos disparates presupuestarios de los vecinos liderados por el papa negro y solventará su fabuloso nivel de vida de primer mundo?

Real Academia Española © Todos los derechos reservados





Lu.

Todos los derechos por reservar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario