viernes, 17 de julio de 2009

Con todo mi respeto por la comunidad judía que vive, trabaja, estudia, goza, cumple los preceptos de las leyes de Dios y del Estado, honra su religión y no se comporta como los sicarios ni mercenarios ni levantan falso testimonio a favor de la política anglosajona del Commonwealt y trabajan para el espionaje del Big Brother:




Paula Val no hacía falta que aclararas que vivís en Israel. Se te nota el zionism a la legua.

"Creo que quienes asumen la responsabilidad por su propio destino no malgastan tanto tiempo en "lamerse las heridas" y demonizar a otros."


Al fin los judíos dejarán de hablar de lamentable, horroroso, perverso, siniestro Holocausto, que ya pasaron 60 años y los argentinos no tuvimos ninguna culpa.

Admiro a Freud, sobre todo cuando habla del "narcisismo del pequeño vecino" que es lo que muchos adeptos de la Chabad Lubavitch sienten cuando me consideran su cobayo experimental, al que es menester estudiar por ser el iq más alto del planeta, pero "están obligados" a ocultarlo y torturar a los ratones humanos de laboratorio en aras de la ciencia, que manipulan a su antojo y del secreto de Estado, porque están por largar de un momento a otro, porque lo están acelerando, el Cristotrucho, de los falsos profetas del Scneersohn (con o sin hache no sé, pero sin eñe seguro), la parusía del Blue Bean, para dominar Occidente y cumplir con la Tercera Guerra premeditada desde 1879, por la secta Pike-Hamilton, con sede en la masona ciudad de Memphis,... lo que dije... uy y con las antenitas puestas en AlasK, Mendoza/Malargüe, otras tres más que no vienen al caso (+) plus oh.... Australia, la del Mondiola (¿no tendrá usted algo que ver con ese top secret que dará lugar a la Tercera Guerra Mundial de los explotadores de uranio.)


Una señora de 80 años en el programa de Mauro Vialeski, se recibió de "doctora" para recitar un poema que por DIEZ GENERACIONES DIEZ, había que seguir odiando y rememorando la tragedia.


Y digo yo, cuando la CIA de Cheney y Rumsfeld se mete a estudiar el comportamiento de los genomas humanos en personas vivitas y coleando -como la suscripta- y nos degrada con el nombre de mosquito Aedes egipcio o influenza porcina ¿eso cómo se llama?



uranio1.

(De Urano).


1. m. Elemento químico radiactivo de núm. atóm. 92. Metal abundante en la corteza terrestre, se encuentra principalmente en la pecblenda. De color blanco argénteo, muy pesado, dúctil y maleable, es fácilmente inflamable, muy tóxico y se puede fisionar. Se usa como combustible nuclear, y sus sales se emplean en fotografía y en la industria del vidrio; uno de sus isotopos se utilizó en la fabricación de la primera bomba atómica. (Símb. U).




Lu

¿Cuántas generaciones más deberán pagar mi crimen de decir la verdad al pueblo que necesita informarse?

Perdóname Nestor K porque he pecado.
Perdóname Macri porque he pecado.
Perdóname Rabí Bergman/símil Obama -según una revista del mes de abril, que leí en el salón de belleza- porque he pecado.
Perdóname dios Suar, porque he pecado.
Perdóname dios Paul Newman, porque he pecado.
Perdóname Bob Dylan porque he pecado knock knocking on Heaven´s door.
Perdóname dios Woody Allen porque contigo he pecado el triple: no he visto todas tus películas todavía (pero me faltan pocas, eh?)






Lu

El énfasis descriptivo de la tragedia de Shoah, que nos conduele sinceramente, es porque no faltará el imbécil que me tilde de antisemita, de gorila, de resaca de la resaca, de virus de la rabia, de marrana, etc. etc.


Paula Val de nuevo:
No te gastes en responder con tu habitual academicismo siniestro y hacé lo mismo de siempre, como si no me hubieras leído aunque estés anotando cada palabra en tu agendita de bolsillo para diagnosticarme por la tele, con tus amiguitos Kustnetsoff, Abadi y Rollon, de paranoide, esquizo, bipolar, psicótica, neurótica, chancha o lo que se les ocurra a los Palo Alto Pet Shop Boys y la escuelita de Harvard.

Vos seguí como siempre, haciéndote la intelectual, que nadie se da cuenta de la envidia que me tenés. Los publicadores compulsivos de comentarios son autistas.




Cartas documento a mi domicilio real y legal, por favor.
Bombones de chocolate, solo si son rellenos de whisky black label o licor de los 8 hermanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario