miércoles, 22 de julio de 2009

blog félix de azúa ( agosto, septiembre, 2007)

JUAN CRUZ SÁNZ.
(blog de Santa Cruz: no cualquiera suma sin restar)



Mi carta:



Tras haber sido víctima de la SIDE durante décadas (desde que estudiaba abogacía en la U.M.S.A. durante los años del proceso) padecí sus espionajes y sus seguimientos, fui vampirizada por los medios de comunicación, burlada y estigmatizada en una "lista negra".

Soy activista desde internet hace muchos años, con contactos españoles (grupo Prisa, Joaquín Sabina) a quien solo conocía por admiración, Joan Manuel Serrat.

Ellos fueron parte necesaria del proceso político, por las democracias y ambos declaman un pensamiento de izquierdas.

El "cacerolazo" era una de mis propuestas -desde la época universitaria- como modo de expresión no violenta.
Se comenzó el día de mi cumpleaños: 19 de diciembre del 2001.
No fue casualidad.

La realidad a la hora del acercamiento y el reparto de privilegios fue muy distinta.


Con el apoyo de "los miserables renacuajos" se ocuparon de hacer una campaña sutil y sucia pero persistente para aludir a mí sin mencionarme ("hoy el diario no hablaba de tí" dice una canción) fui desplazada del espectro publicitario de los políticos de turno.

Sus cómplices a nivel nacional son muchos y casi todos personajes de gran fama en los medios masivos, a los que acceden por sus vinculaciones.
Por ejemplo: Jorge Guinzburg, Andrea Stivel, Cecilia Rot (hija de un ex-jefe de la SIDE), la Bersuit, los grupos musicales de moda de SONY B.M.G.

Son bandas o mejor dicho sectas, que operan en bloque, bajo ley de omertà mayormente ydigiridas por judíos y masones monárquicos avalados desde el Vaticano y otras Iglesias, radicadas en Argentina, que llevan sus ganancias al exterior, conforman el inconsciente de la ingenuidad social y abultan sus riquezas sin importarles la brecha que existe entre los trabajadores y ellos.

A los desocupados y desclasados del cordón urbano los arreglan con planes Jefes y Jefas o una pensión (que no podrán pagar luego de la reelección porque se otorga sin aportes previos) y consiguen votos.


Sabemos que Dios es también argentino pero atiende en Buenos Aires y que más allá de la General Paz no hay sino negocios para la explotación de los recursos, que manejan los mismos tipos de siempre.

Soy de Avellaneda y cuando quise denunciar comportamientos erráticos de la misma gente que me apoyaba (y ahora está del lado de los ex-montoneros que traicionaron los ideales llevándoles la escupidera a los de U.S.A. a través del hábil Octavio Bordón (ex integrante de los Comandos Inteligentes) tuvieron el enorme descaro de intentar internarme en el Hospital Moyano. No lo lograron. Ser abogada y tener claro mi derecho a la libre expresión no se los permitió. Además integro una agrupación local de Derechos Humanos /Agrupación del Corazón/.

El método elegido por el clan Fernández (de quien fui y sigo siendo víctima privilegiada por la obsesión de unos pocos) fue
OSTRACISMO, SILENCIAMIENTO EN LOS MEDIOS MASIVOS, FALSAS ACUSACIONES, DELACIÓN.
En fin, una estrategia que les permitió seguir robando y vaciando las arcas de nuestro país.

El mapa es complejo y excede el comentario en blog, pero quedo a disposición de los nuevos periodistas (que aún no se contaminaron con las miserias humanas más hirientes) y como debe ser, ya que todo anónimo es una provocación (pese a que he leído información útil en algunos) dejo mi nombre y apellido complestos, mi página web y mi mail.


LUCÍA ANGÉLICA FOLINO.
DNI 12.895.272
http://premioparalucia.blogspot.com
http://vamosahablarsinmiedo.blogspot.com

En este último sitio intento tejer un mapa de la telaraña de mafiosos en el complot mediático que deciden quien ocupa un espacio y quien es un cadáver.

Como suelo resucitar de estos perversos mediocres los denuncio y espero ver florecer (lo estoy viendo) en los más jóvenes el espíritu que debe regir nuestra Nación e integrarla a la comunidad global con normas transparentes y conductas impolutas.
Agradeceré cualquier dato.








La fiscal de la Cámara de Apelaciones y la funcionaria de la Secretaría Legal y Técnica de la Nación son jóvenes treintañeras.

¿No habrán dejado en el camino a profesionales serios y esforzados en el aprendizaje y la experiencia práctica de sus carreras?


Tal vez, ocurra como con aquel juez, que aún sigue en actividad que se las filme en estado de drogadicción o ebriedad diciendo tonterías, tal vez no. Pero el riesgo de que aprendan trabajando en asuntos tan serios los padecemos todos.


¿Total?
La educación y la Justicia son temas menores para los gobiernos.



---------









"en España si contradices al jefe el tio no visualiza el problema solo el conflicto de poder"


Si el "superior" dice cosas abiertamente denigrantes y tiene pensamientos ignorantes tales como "con estos chicos no se puede hacer más de lo que se hace", "nosotros no podemos cambiar el estado de cosas", "es lo que hay" el conflicto de poder lo tiene él con su conciencia canalla.






Quiere la casualidad que esta misma mañana me referí en mi coloquio a:

1) la baja calidad educativa.

2) la arquitectura de la complejidad y su epistemología.

3) la ignorancia de nuestros jóvenes.

4) la inclusión como modo de calificar con igualdad de oportunidades.

5) planes educativos insensatos.

6) acciones puntuales para revertir la ineficiencia.

7) responsabilidad, esfuerzo.

8) cambio de paradigmas.

9) política pedagógica clientelista.

10) desprecio hacia la educación.

etc.








---------



"LA TAREA de imponer una educación que apareje a los jóvenes contra sus posibles fracasos requiere sensatez y coraje."



Muy lindo Azúa, venga y dígaselo a los inspectores del distrito de Avellaneda-Lomas de Zamora que abarca una de las zonas de más grande brecha entre ricos y pobres con un 23% de deserción escolar en un régimen obligatorio y teóricamente, de inclusión.




------

"El ensañamiento de los poderosos es un pecado mortal."

Sabina ha tenido un morbo ilimitado a la hora de bautizar a sus amigotes Pimpinela, socios de Aladino Producciones, de darles la mano -y notas radiales- a quienes intentaron meterme a un psiquiátrico, y obligar a los de TVE a llamar para un noticiero a Joaquín Estefanía y Lucía Méndez (vocera del PSOE español).

Si esto no lo dicen los diarios ¿quien lo dirá?







----


ay Isis.

Hoy me acaban de reprobar (por pocos centésimos) en un examen directivo.

Motivo: "personalidad avasallante".


Ni falta de erudición, ni ausencia de soluciones prácticas a los conflictos, de conocimientos complejos, de actitudes positivas de acuerdo con la ley vigente (que los inspectores no conocían y miraban asombrados ante la mención de los artículos, los nuevos portales educativos, los postulados tales como volver al libro de texto).

La actividad del directivo de un establecimiento exige un liderazgo democrático, con responsabilidad y sabiduría en la toma de decisiones.

¿Sabe quienes aprobaron?
La alcahueta de la inspectora.
El acahuete de un inspector (con una enfermedad que le impide hacerse comprender oralmente)
Un gay -no me importa que sea homosexual sino que hablaba como una mariquita y que comentaba a cada rato: "Soy como Florencia de la V", "sacate la careta", en burda alusión a mis confrontaciones con la cúpula política oficialista. El caballero con pelo a dos colores estaba nerviosísimo por el examen (no sabía los contenidos).
Una ex modelo (ahora un poco regordeta).


En fin...


Responsabilizo de esto a Joaquín Sabina.
Manda fruta diciendo que es ciudadano ilustre de Buenos Aires. Él y Serrat se llenan la boca con su amor a esta tierra (mentirosos mezquinos) y cuando es la hora de liberar a las minas de oro guardan silencio.

Así es lógico que esta gentuza decadente y mediocre se quede con todo.

SABINA GO HOME.
Váyase a vivir a U.S.A. con su pariente el Gabo.







----


Azúa: Nunca en mi vida estuve más de acuerdo contigo que hoy:
En Argentina es exactamente igual. Herencia española. Dos de los más grandes males son la INEXISTENCIA DE UN SISTEMA JUDICIAL ADECUADO Y LA DESTRUCCIÓN DE LA JUSTICIA.






Comentado por: Lucía Angélica Folino el 28/9/2007 a las 21:56
-----



Sergio Herranz, guapo, playboy, ortega (cuanto más mayor sea usted más me gusta), y a las isis, eneínas, admiradoras reveladas y cofradía que anda navegando otras tierras blogueras:


(copio un poema antiguo porque los recientes los pueden ver en el blog sin caminar demasiado)

http://premioparalucia.blogspot.com



LA CABELLERA DE BERENICE.
(canción)




"por eso llevo tu aura,
te tomo de la mano,
me añudo contigo,
viajo en tu cabellera
por los espacios siderales.

Marco Martos (poeta peruano)"



En el preciso
momento de tu gloria
Viví contigo
la historia sin historia,
Me abandoné
al fárrago ruidoso
de compartir silente tiernos gozos.

Inútil fue
que dieran campanadas
que retumbaran en las nuestras almohadas
me parecía que el mundo ya sabía
de mi osadía
sin más ni más...

Y nunca quise
pecar de Berenice
cuando a mi lado
moría asesinado
en el altar
de dioses de Afrodita,
de reina egipcia que dona sus cabellos,
al astro amado
que me jaló el resuello,

Y nunca quise
pecar de Berenice
por soñaciones,
fatales ilusiones,
vuelo lunar
por las constelaciones
del verbo amar
del verbo amar.


----









a mis estimados espectadores con una paciencia de acero para soportar mis modales.

@ vice y provoqueen

Transcribo sus comentarios en mi blog, porque como ahí digo: cuando me sienta abatida y decepcionada por el papel del arte en la decrepitud del sistema contemporáneo de entrecruzamientos de familias de la tribu, me darán coraje para seguir escribiendo.
Gracias mil.--




Bella la historia de André y Dorine.

Me recordó a mis abuelos. Uno de ellos se llamaba Andrés. El otro José (mi hijo es José Andrés) han visto qué guapo es (aparece su foto en mi penúltima entrada del blog).

De mi abuelo Andrés recuerdo poco, murió cuando yo era muy chiquita (tendría cinco o seis años). Me contaron lo suficiente.

Mi abuelo José refería su historia de amor con mi abuela Concepción de este modo: la vio (le impresionó la blancura de su piel) y se enamoró en diez segundos. La pidió en matrimonio al día siguiente. Mi bisabuelo le dijo que esperara que ella tendría que dar su consentimiento, por lo menos. Un adelantado mi bisabuelo. Mi abuela tenía 23 años, recién llegaba de Italia, no hablaba castellano. Jamás la escuché gritar. Aceptó con la condición de que no fuera de inmediato, que le diera tiempo para conocer al "paisano" (de una isla vecina a la de su familia) interesado en ella. A los tres meses se casaron sin haberse dado ni un beso en la boca. Eso cuentan las malas lenguas, al menos.

Vivieron juntos toda la vida. Apasionados. Recuerdo perfectamente que mi abuelo decía que no había mujer más linda en el mundo entero. Ni más brava.

Por lo demás, era parco, hablaba poco y siempre que lo hacía era para transmitir su sabiduría (fue quien me enseñó, entre muchas otras cosas, a leer "la entrelínea de los diarios, porque los periodistas mienten por plata").


Falleció a los 76 años, mi abuela lo siguió cuatro años después pese a los esfuerzos de sus hijos para que no se dejase morir.


El suicidio me conmovió y me evocó estas remembranzas.
Estos también son los milagros de la palabra escrita e impresa.


Gracias.
Lu.




Imagínese a Luis García Montero, a Almudena Grandes, a Bryce Echenique, a Joaquín Sabina, a Gabriel García Márquez, a Felipe Benítez Reyes, a Ángel González, a Ana Belén, a los Pimpinela, a Alejo Stivel, a Pancho Varona, a Javier Rioyo, a José Navarro, a Paco Martín dedicándose a "trabajar" quince minutos y hacer un llamado diciendo:


-Lucía Angélica te pedimos perdón humildemente. Aquí está la compensación moral y económica por apenas una parte del enorme daño intencional que hemos cometido contigo.


Vamos a lo nuestro:
http://premioparalucia.blogspot.com




Fragmentos del corazón agrietado.



No hay
que llegar
demasiado
tarde
para ser el último.
(...)




Isis: haya paz.

@ pum: aquí no hay inocentes, hay encubridores, que es un delito gravísimo.

Si alguien sufrió una injusticia flagrante lo mínimo que se espera del interlocutor es que diga una palabra de consuelo. Y si la persona se siente agredida por extensión, no cuesta nada hacer un llamado telefónico y pedir aclaraciones. Parece que a nadie le debe importar mucho, mientras sigan percibiendo sus buenas tajadas en la torta mediática.





---



Si no desea leer las largas explicaciones de mi terrible caso de ser el cobayo de unos miserables del poder imperialista, y estar en la lista negra por más de treinta años, no lo haga, ya se irán contando por radio.
Se sorprendería la madurez del pueblo argentino y su solidaridad a la hora de enterarse como fueron los hechos y la manera de abusar de los victimarios.
En cualquier momento, hacemos una nueva revolución independentista pero integrada.
No somos Cataluña, aunque así lo parezca, somos la política de avanzada. La tercera posición de Perón inspiró la Revolución del mayo francés. Azúa la detesta porque no la entiende bien.

Un abrazo y no tome pastillas para dormir ni consuma drogas. Dañan las terminales nerviosas y puede quedar tan mal como los denunciados apestosos que juraron que no pagarían.

Y yo digo que YA ESTÁN PAGANDO.




---

Isis está enfadada porque sacamos algunos trapitos al sol.
Ocurre que para algunos, los que no tenemos acceso facilitado a la prensa, los que tampoco tenemos dinero para publicidad y nuestros contactos políticos son apenas virtuales, no nos queda más remedio que usar PALABRAS COMO BALAS.


No sé si usted, "señorita" podrá dormir bien, pero yo descansaré plácidamente tras mi campaña: desenmascare a un Sabina, a un Garcia Márquez, a un Pepe Montero Sánz, a un Rioyo y a los Pimpinela.


----


Isis, tienes razón.

No hay que desconfiar, por eso tuve que padecer la burla de los imbéciles que torean mujeres por el aburrimiento que era su vida (necesitaban estímulos).



---



Hablando de avorazados:

¿Cómo se califica a alguien que te abre una sucursal de su propio blog en la página de los comentatios?




Publicidad por canje.


http://premioparalucia.blogspot.com




--

VER EL BLOG DE CRISTINA CIVALE.

EL PROBLEMA DE LOS TOBAS EN ARGENTINA.



Acabo de leer los comentarios.
Impecables.
Esto es lo que ya estamos haciendo. Una comunicación donde nos comprometemos con nuestras prédicas y soluciones posibles.
Salimos del oscurantismo del nick (Bondiola lo dijo muy bien pero tendrá que modernizarse de acuerdo con los nuevos tiempos) y vamos por el mundo con nombre y apellido, con nuestras trayectores a cuestas.

Ricardo Muñoz pregunta: ¿qué puedo hacer yo?
Lo que estás haciendo, para empezar.
Interiorizarte del ejercicio cívico, de la participación necesaria, del control a los poderes, de que tu voz y voto son imprescindibles para cambiar el estado de impotencia en el que nos tocó vivir durante décadas, esperanzados en que la sola democracia iba a provocar un hito en las conciencias.


Maria StCecilia:
No esperes que a "los funcionarios se les mueva algo adentro". Estos son los mismos de siempre, apadrinados, complotados, hijos, entenados, concubinos. No se conmovieron, no se conmoverán.

La Ley de Bosques no la he leído no sé si está bien o no. No sé a quienes beneficia ni si en el oscuro digesto que no tengo a mano, ya que es imposible un seguimiento de todo el cuerpo legislativo, está bien que se regule. ¿Pero quienes?
¿Esta mafia que votó la Ley Antiterrorismo, los Superpoderes, que no modificó la Ley de Flexibilidad Laboral ni la de Quiebras (que autoriza la defraudación delictiva si se ejecuta en manos empresarias).

No voto porque mi voto en la red no sirve.
Lo que sirve es estudiar, profundizar cada tema, advertir los fines ocultos y las consecuencias que esto traerá. Evaluar pérdidas y ganancias.

Como bien dice Mariano t. no se trata de demonizar la soja sino de debatir, planificar, organizar, administrar recursos.

Si vamos al caso tendríamos que empezar con una ley imprescindible (que este gobierno no votará por razones evidentes): LA LIMITACIÓN DEL LATIFUNDIO EN MANOS DE CAPITALES PRIVADOS NACIONALES O EXTRANJEROS.

Por último recalcar en negrita lo que dice Grace®:

En un programa del año pasado se pudo ver como el gobierno provincial vendió 2500 hectáreas de el Impenetrable en la suma de $1,14 la hectárea, es decir unos $2.850. El empresario luego lo revendió a 2.2 millones de pesos. Además de negociar con la tierra del aborigen se sabe que se han vendido campos con los propios indígenas adentro.


¿Pasó a manos de la Justicia?
Porque la mera denuncia no nos sirve.
La prensa masiva tendrá que aprestar abogados para continuar con los casos en la sede correspondiente.


Lu.


pd:

Como Comandante General del Mundo Entero estoy muy feliz y muy de acuerdo con que a Cristina la llamemos "capitana"


Cada día somos más.





---------------




Zygmunt Bauman: "Si quieres paz, busca la justicia".





Pobres intelectualoides.
¿Necesitaban que lo dijera Zygmunt Bauman?

¿Acaso no lo sabían? ¿No tuvieron madre que se los explicara?



---


ortega: ya me lo imagino amo de casa, con delantal y diciéndole a su señora esposa:

-Querida: ¿qué preferís esta noche para la cena: pollo o pescado?

Al fin y al cabo, ella será la que traiga el dinero cuando se le terminen los privilegios a los machomen de su clase.


----

Les recuerdo un verso muy bueno de alguien que ahora piensa lo contrario:


"Al cielo no se va en limusina".







A compartir, que van a ser juzgados por la Historia.






(me dan una pena los vernonenses y las joaquinitas)




---

JUAN CRUZ SÁNZ.
(blog de Santa Cruz: no cualquiera suma sin restar)



Mi carta:



Tras haber sido víctima de la SIDE durante décadas (desde que estudiaba abogacía en la U.M.S.A. durante los años del proceso) padecí sus espionajes y sus seguimientos, fui vampirizada por los medios de comunicación, burlada y estigmatizada en una "lista negra".

Soy activista desde internet hace muchos años, con contactos españoles (grupo Prisa, Joaquín Sabina) a quien solo conocía por admiración, Joan Manuel Serrat.

Ellos fueron parte necesaria del proceso político, por las democracias y ambos declaman un pensamiento de izquierdas.

El "cacerolazo" era una de mis propuestas -desde la época universitaria- como modo de expresión no violenta.
Se comenzó el día de mi cumpleaños: 19 de diciembre del 2001.
No fue casualidad.

La realidad a la hora del acercamiento y el reparto de privilegios fue muy distinta.


Con el apoyo de "los miserables renacuajos" se ocuparon de hacer una campaña sutil y sucia pero persistente para aludir a mí sin mencionarme ("hoy el diario no hablaba de tí" dice una canción) fui desplazada del espectro publicitario de los políticos de turno.

Sus cómplices a nivel nacional son muchos y casi todos personajes de gran fama en los medios masivos, a los que acceden por sus vinculaciones.
Por ejemplo: Jorge Guinzburg, Andrea Stivel, Cecilia Rot (hija de un ex-jefe de la SIDE), la Bersuit, los grupos musicales de moda de SONY B.M.G.

Son bandas o mejor dicho sectas, que operan en bloque, bajo ley de omertà mayormente ydigiridas por judíos y masones monárquicos avalados desde el Vaticano y otras Iglesias, radicadas en Argentina, que llevan sus ganancias al exterior, conforman el inconsciente de la ingenuidad social y abultan sus riquezas sin importarles la brecha que existe entre los trabajadores y ellos.

A los desocupados y desclasados del cordón urbano los arreglan con planes Jefes y Jefas o una pensión (que no podrán pagar luego de la reelección porque se otorga sin aportes previos) y consiguen votos.


Sabemos que Dios es también argentino pero atiende en Buenos Aires y que más allá de la General Paz no hay sino negocios para la explotación de los recursos, que manejan los mismos tipos de siempre.

Soy de Avellaneda y cuando quise denunciar comportamientos erráticos de la misma gente que me apoyaba (y ahora está del lado de los ex-montoneros que traicionaron los ideales llevándoles la escupidera a los de U.S.A. a través del hábil Octavio Bordón (ex integrante de los Comandos Inteligentes) tuvieron el enorme descaro de intentar internarme en el Hospital Moyano. No lo lograron. Ser abogada y tener claro mi derecho a la libre expresión no se los permitió. Además integro una agrupación local de Derechos Humanos /Agrupación del Corazón/.

El método elegido por el clan Fernández (de quien fui y sigo siendo víctima privilegiada por la obsesión de unos pocos) fue
OSTRACISMO, SILENCIAMIENTO EN LOS MEDIOS MASIVOS, FALSAS ACUSACIONES, DELACIÓN.
En fin, una estrategia que les permitió seguir robando y vaciando las arcas de nuestro país.


El mapa es complejo y excede el comentario en blog, pero quedo a disposición de los nuevos periodistas (que aún no se contaminaron con las miserias humanas más hirientes) y como debe ser, ya que todo anónimo es una provocación (pese a que he leído información útil en algunos) dejo mi nombre y apellido complestos, mi página web y mi mail.

En este último sitio intento tejer un mapa de la telaraña de mafiosos en el complot mediático que deciden quien ocupa un espacio y quien es un cadáver.

Como suelo resucitar de estos perversos mediocres los denuncio y espero ver florecer (lo estoy viendo) en los más jóvenes el espíritu que debe regir nuestra Nación e integrarla a la comunidad global con normas transparentes y conductas impolutas.
Agradeceré cualquier dato.

---



Como diríamos los zafios, los de poco sentido del humor y los ninguneados por los miserables:


¿les salió el tiro por la culata, pajarracos?

-----


Dedico: Renacuajos:


Es feo que te observen y que te vampiricen, te entiendo porque me tocó ser la carne de cañón de los miserables de la gira Dos pájaros de un tiro, buscaban guerra y obtuvieron una resistencia pacífica que los provoca y los pone nerviosos, pobrecitos...


Vuela esta canción, para tí... Lucía...



(ahora me pagan los beneficios que obtuvieron con tanta canción los hijos de las madres que amaron tanto).








Las sociedades actuales exigen transparencia. Y cree Marías que eso es erróneo.



jajajajaja

SE TE ACABAN LOS PRIVILEGIOS PATRIARCALES, JAVIERO.



JÓDASE LA MONARQUÍA.



---












Dicho en pocas palabras:
se les viene la noche, señores.





¿MEDALLA PRESIDENCIAL A KRISTINA KIRCHNER?


MIERDA.

NI SIQUIERA ES ABOGADA (POR LO MENOS NO LO HA PROBADO DICIENDO DONDE Y CUANDO SE RECIBIÓ NI QUÉ MATRICULA TIENE).

Javier: Aprovechá la oportunidad de estar en N.Y. (no sé si ya regresaste) y deciles a los montos que veas de gira que se les terminó el plazo.


QUEREMOS UN CAMBIO CLIMÁTICO, YA.


08:43 Kirchner y Cristina comienzan la agenda de actividades en Nueva York


El Presidente participará de una cumbre sobre cambio climático de la ONU y hará un reclamo a los países centrales. Por su parte, la senadora y candidata será distinguida por la Universidad de Nueva York, irá a Wall Street y recibirá a la prensa extranjera.
El País






El presidente Néstor Kirchner y la senadora y candidata Cirstina Fernández abrirán hoy en Nueva York una doble agenda de actividades. Por su parte, el mandatario participará de una cumbre climática de las Naciones Unidas, con un reclamo a los países centrales. En tanto, la primera dama visitará Wall Street, irá a la Escuela de Leyes de la Universidad de Nueva York y recibirá a la prensa extranjera.

Durante la mañana (hora Argentina), Kirchner intervendrá en el plenario temático de la reunión de alto nivel sobre cambio climático, denominado "El desafío de adaptación: de la vulnerabilidad a la recuperación", en la sala de la Asamblea General de las Naciones Unidas.




Es lo menos que merezco por haber alertado sobre como manejar el caso ATOCHA, para que tus amigos Zapateros y Trinidades lleguen al poder. Hasta la E.T.A. me hizo caso y salió a desmentir dos veces que no habían sido ellos los autores de tamaña calamidad.

O sea, que favor con favor se paga.



NO A UN NUEVO KIRCHNERATO.



Cualquier duda sobre quien alertó a Sabina sobre los beneficios de descubrir al verdadero "autor ideológico" del atentado, y mi insistencia para que dejaran el "luto por la muerte" para más adelante, mi oposición expresa a Azebes (o Acebes, que no recuerdo el apellido como se escribe) preguntásela a él, que no te dirá una palabra, porque fue el principal usuario del servicio gratuito del "agua" o directamente al Ministerio de Interior de tu país (ellos a través del CESAN) tienen guardados todos los cruzamientos de la ex-página oficial del libro de visitas del mezquino tapatías.


Amén.


















El azar me trajo a este sitio.


KRISTINA ESTÁ APAÑADA POR EL PODER DE BUSH, Y EN CONTRA DE LA U.E. Y EL MERCOSUR.
¿SE ENTIENDE ESO O HAGO UN DIBUJITO, CHAVEZ?


---


Preguntale a José Emilio Navarro si miento en esto de ser la Catalunya o la uña de Serrat y su Lucía.

Un millón de personas verán un concierto que me deben, porque Sabina tendría que estar muerto y remuerto si no se hubiera ensañado en encontrar un motivo de vida chupándome la sangre.

Hagamos cuentas.
A cincuenta dólares de promedio la entrada: son cincuenta millones de dólares.
(No cuento los derechos de autos, las giras anteriores, el producido por la venta de los discos, la ilegalidad de las bandas argelinas que patrocina Sony BMG como modo de evadir impuestos, los libros de los que comieron Javier Menéndez Flores y su cria interviusera).


Cincuenta millones.

Esto va a arder hasta que paguen lo que deben decrépitos psicóticos. "El voyeur solitario" y sus encubridores pueden ir poniendo las P.C.es Barba en remojo.

---


Lo mismo que Circe entendí yo.

Hoy escribía Millás en Interviú: "Algo huele a podrido" en Sabina-Marca y en su verbosa y pulida editorial opinaba que todos los peluches huelen a cadáver. Todos los que luchamos somos es PeLuChe.
De hecho, el actual Presidente K. cuando comenzó su período presidencial en Argentina arribó de España en el Tango junto a su ministro de Interior (KAníbal Fernández) y un oso de peluche que supuestamente la actual candidata había comprado en el Free Shop.
Verdad es que toda mi gestión para apoyarlos a ser una segunda fuerza fue gratis (gratis significa de corazón), lo que no se perdona es la falta de liberación, la persistencia en la esclavitud a la que me sometieron como "negra" los mandatarios cercanos al Rey Juan Carlos. Los grupos Prisa-Clarín. Si algo se dijo sobre mi existencia real, muy suavente, provino de la derecha argentina (el grupo Mitre, el grupo Haddad que no sé ahora en manos de quien anda).


Es obvio, que para alguna clase de dirigentes españoles entre los que incluyo expresamente al ex ministro de Sotelo, Alberto Oliart Saussol, (padre de la ex concubina de Joaquín Sabina), el seguimiento enfermizo que me hacen soportar hace 30 años -quizás más- me coloca en una situación similar a la de Cataluña.

A la hora de las marcas (espionaje del más perverso tenor a través de la tecnología) usurpan mis derechos intelectuales, saquean mis ideas y me ponen en situación de burla perpetua.

Joaquín en su poema de la misma revista de pacotilla donde venden pornografía y vulgaridad a troche y moche hace unas "doloras" en las que en cada estrofa menciona algún dato (ladrillo) donde es fácil advertir el tiro a mi blog.

No haré ahora por falta de tiempo el análisis puntual (la luna, las uñas, las hijas de su madre, los cerros de Úbeda, los Martínez que eligieron ser Sabina. Los estudiosos de la página (Mágina) pueden comprobarlo. Muñón Moliné, su jinete polaco, estaría avergonzado de enfrentarse conmigo, seguramente. Todos leen a Coelho. Todos compran electrodomésticos en el grupo Márquez, y más Marcos.

Entonces, soy como la indepentista Cataluña.
Iré hasta donde pueda. Pero no iré ligada a los mentirosos, a los enfermos, a los miserables, esas larvas que hacen sentir asco por la crema de la intelectualidad, que no habla claro, que utiliza el estructuralismo pero sin pasar Francia, porque sospecho que ya no les queda ni París, para refugiarse.

¿Y dónde está mi parte, truhanes pseudo comunistas?
¿Quién me paga el ACOSO MORAL VIRTUAL, los experimentos de cobayo de sus mediocres universidades con sede en Los Àngeles del Vaticano, en los templarios de templos judíos del morbo, en la zona hostil de Gaza, en los negocios sucios, en las drogas ilegales que sustentan sus negociados de venta de armas.

Podría haber sido muy distinta la historia si me hubiera tocado sentarme a negociar con Condolezza sin dolcezza. No me lo permitieron los RENACUAJOS, LOS GUANACOS, LOS CULTÍSIMOS DE SALÓN DE BILLAR.

Se están acabando los plazos.

Los que iremos al cielo somos siempre los mismos: los pobres, los perseguidos, los humillados. Lo que ocurre es que ahora Dios se puso banda ancha de internet y se entera antes.
Cobra en esta vida o destruye el planeta.




---

No hay comentarios:

Publicar un comentario