domingo, 5 de julio de 2009

Blog Almacén

No aparecí antes porque estuve festejando los resultados electorales, y sin que nadie se enterara en estas tierras, sofocando un intento de golpe de Estado (por los aliados del campo y el ejército) y bregando por la continuidad democrática, tal como alguno habrá leído por el blog del español Juan Cruz.
Un paso a la acción.Res non verba.
Gracias a quienes interpretaron la consigna y votaron contra la soberbia K:ATOMICEMOS EL CONGRESO.
Me alegra que hayan entrado al Congreso mis candidatos de los distintos partidos que lograron sus votos a puro pulmón y que nadie tenga el control vicioso y discrecional del presupuesto ni la suma de los poderes públicos.
Ahora, sigan solitos, como decía Perón: "La organización vence al tiempo". Organícense. Dejen la cháchara, no se vayan por las nubes de Úbeda, ni se metan en el infierno del Dante (de Caputo), ni se catamarquicen, ni se embriaguen con vino riojano, salteño o chileno.
"La única verdad es la realidad".
Sobre las teorías del contubernio judeo masónico anarco marxista, lean "La hora de los pueblos", en la parte referida a SINARQUÍA INTERNACIONAL.
Sobre la estrategia de la CIA, Teoría del Juego de Nash y vean los videos de la BBC "The trap", que están linkeados en mis blogs.
Sobre ¿quién fue el autor del perverso corte de manos a la sociedad argentina? Relean mi blog:http://lasmanosdejuanperon.blogspot.com/ o callen para siempre reconociéndose hijos del Buenos Aires Herald, y la entrega de nuestras islas nuestra Antártida, nuestro NOA y la pobreza endémica a la que nos somete el Norte imperialista.
Prometí que a los K, que se olvidaron el Peluche en el avioncito que los trajo de España, en el 2003: "yo los puse, yo los saco" -más tarde lo repitió Duhalde, futuro presidente del PJ-.
Lo hice. Lo hicimos, mejor dicho, los independientes, los librepensadores, los que no nos resignamos al fracaso, todos juntos. Yo solamente les mostré el camino.
Si están hartos de los avatares del priismo justicialista, de la hipocresía de los burgueses oligarcas y de la posición privilegiada del narcotráfico y la moriamilicomanía vs los gas-allá-diariodeunamujergordistas me llaman por teléfono y arreglamos una reunión personal -sin Pando, Panda ni Pandemia- y una estrategia a seguir para salir de la decadencia histórica y entrar al futuro de éxito que nos aguarda a la vuelta de la esquina, de una buena vez.
Ahora, me tomo vacaciones indefinidas.
Me cansé.
Salud y pesetas para todos.

Lu

No hay comentarios:

Publicar un comentario