viernes, 3 de julio de 2009

a Benjamín Prado.

Me aficioné a leerte por carácter transitivo y me gusta tu poesía. Me parece que es superior a tu orientación períodística.

Si vas a escribir sobre Argentina, lo ideal sería que consultaras con argentinos y no con Cecilia Pando o las madres de la Plaza de Mayo que son las que salen en la prensa y mantienen, ardorosamente sus posturas de extrama hostilidad y en ambos casos me ridiculizan y hostigan por orden de la CIA, el silencio del corte de manos a Perón (podrás enterarte en http://lasmanosdejuanperon.blogspot.com)

Los derechos (humanos, animales, del ambiente, etc.) son de todos y para todos. No solo para la elite que sale en diarios, radio y televisión cuyos dueños son los mismos cuatro gatos de siempre.

Como soy abogada hace ya 30 años, y tengo una postura independiente y equidistante de los medios de prensa masiva que se encargan de vender veneno en altas dosis y de repetir genuflexos las órdenes de Naciones Unidas (EEUU) para beneficio de la corona británica y sus aliados, tarde o temprano vas a caer del guindo, como dicen los españoles, y te darás un porrazo de aquellos. No te matará pero te dolerá.

Lu

No hay comentarios:

Publicar un comentario