jueves, 9 de julio de 2009

Ana: ¿usted sabe...?, y respóndame sin gritar, por favor:

1) ¿Qué es el SouthCom?

2) ¿Qué es el proyecto Pandora y a quienes toma como rehenes de los experimentos conductuales?

3) ¿Cuáles son los postulados doctrinarios de Juan Perón en La hora de los pueblos?

4) ¿Qué es la Escuela de las Américas?

5) ¿Qué estableció respecto de la Teoría del juego de Nash la Central Intelligence Agency, para L.A. durante durante la década de los 60 y 70 en plena Guerra Fría?

6) ¿Qué es la Covert action?

7) ¿Qué son el S.S.S.S. y la operación Tormenta del desierto?

8) Si conoce los contenidos de la última encíclipa papal, basada en la Popularum Progressio, ¿podría decirme dónde puedo leer las 127 páginas del mensaje en el que Benedicto vira sus creencias de conservadorismo de ultra derecha, y se enfrenta al corporacionismo ultraliberal?





No estoy preguntando su opinión, que puede ser o no estimable para alguna persona. En mi caso, solo me interesan las opiniones que llevan firma, para no caer en la trampa del activismo troll.

Estoy preguntando directamente si conoce los contenidos de este pequeño programa básico para fundamentar y sostener su creencia de que los K pertenecen a la izquierda reinvindadora de la lucha de clases -como pretenden hacerle creer en un nuevo chiste a los argentinos, ahora que se han desenmascarado y ya nadie ignora que por lo menos peronistas de la justicia social no son?

J. D. Perón, que tuvo entre sus grandes aciertos muchos errores imputables a su formación militar y a su corrupto entorno sindical, dijo algo que no deberían olvidar los de ningún partido político:


EL HOMBRE ES BUENO.
SI SE LO CONTROLA ES MEJOR.


Digo, yo.

Que el público masivo conozca estos temas es tan o más importante que sepa que si hay peste en grado de "pandemia, pando, panda, pandora" y el modo o la frecuencia del lavado las manos con gel alcohólico.


Por el nivel de la mayoría de los comentarios, me da la impresión de que existe un reclamo de profundización periodística y de investigación seria en campo.
Me parece vergonzoso que se descubra un delito -que seguramente es vox populi en la zona de incumbencia- por una denuncia en un blog.


Lu


Recomiendo enfáticamente la lectura de esta página:




https://www.cia.gov/index.html´



Dígannos todo lo que merecemos saber, sin barbijos, sin aislamientos disolutorios de la comunidad y sin lavarse las manos como Pilatos, por favor.

Moreno:

Mándele saludos de mi partea los hermanitos Argañaraz, que están sentados a la diestra del dios dinero en Madrid y Roma y versavice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario