jueves, 11 de junio de 2009

Sobre CRISTIANO RONALDO.

Responderé una por una las preguntas del anónimo que aplaude que Ronaldo gane 180 millones por ser el mejor jugador de fútbol, cuando se me paguen 180 millones de dólares por explicar por enésima vez lo obvio:

LEE MIS LABIOS:


ES BLANQUEO DE DINERO DE LA DROGA ILEGAL, QUE MANEJA LA CIA, IMBÉCIL.


















Lu


URGE LEGALIZAR LAS DROGAS




Y A MÍ... TAMBIÉN.




















Hoy sé que el verso

pareces como una broma macabra

tiene un defecto acentual, pero no importa, la rima sigue siendo impecable.

Podrías reconvertirlo en
Teclado que das vida a mi palabra
y excitas a las yemas de mis dedos,
damero monocromo en mis enredos
que oculta una feroz broma macabra.

(de paso se produce una rima interna entre feroz y voz, que suena muy bien al oído)

No hay comentarios:

Publicar un comentario