miércoles, 17 de junio de 2009

@Premio consuelo para Lucía Folino, ¿escribiste todo ese mensaje para mi post? ¡Qué orgullo!


Gracias, Coki.

Claro que lo escribí para el post, pero como es evidente ya que se trata de un comentario no pude corregirlo adecuadamente, aunque sí lo haré en mi blog de archivo de comentarios -me gusta tener expreso registro de lo que digo para que los avivatos de la coima y la desvergüenza no puedan reprocharme cosas que no dije, jamás, pero que se esmeraron en mal "interpretar". Aunque su incapacidad de debate resulta comprensible porque si el profesor de filosofía que leen es el oficialista que trató a todos los bloguers de "pelotudos" y que les consiguió el panóptico escenario de eurovisión a la monarquía británica en Tilcara, para controlar nuestra Quebrada de Humahuaca y convertir el NOA en inservible, tras llevarse el oro y los recursos minerales no renovables, no hay de qué extrañarse. Para estos profesores mediáticos la música del Rock & God save the Queen y a sus rolingas satánicos, es la misma cosa.









@ No tengo dudas de no tener dudas:

Tengo una duda: ¿quién sos?

¿Un cobarde, un empleado a sueldo o un troll?

Te olvidaste de firmar el mensaje poético que hiciste. ¿Qué valor tiene? Para el nazismo existía una premisa básica, deshumanizar a los judíos durante la Shoah, quitándoles la identidad y tatuando un número en su brazo. ¿Será ése un antecedente del nick y del ip correspondiente que ahora utilizan los vencidos como revancha?

¿A qué leíste mi poema La súplica de Casandra y te está dando sed haber sido tan acomodaticio de una tiranía que se proclamaba como un partido de liberación y terminó lamiendo las botas de Obama, que será "de color" (medio negro: mulato) pero como los norteamericanos no discriminan para las revistas del oficialismo y la CIA es el hombre más elegante del mundo?

¿Y de los modelitos de la Cristi no dicen nada? ¿No alcanzaban los fondos del ANSES para pagar el canon y aparecen en las listas de mujeres mejor vestidas?


¡Qué decepción porque el ajuar que luce la presidenta es lo único que me gusta de su gobierno!



Lu

No hay comentarios:

Publicar un comentario