martes, 23 de junio de 2009

Podés llamarme por teléfono cuando gustes y lo charlamos mejor.

Bien sabés que mi prédica es tener un pensamiento crítico propio y no dejarse llevar por el ajeno. Sé que harás lo correcto, cualquiera sea tu decisión.

Puedo decirte a quien votaré yo, pero no puedo pedirte que hagas lo mismo, por la simple razón de que considero que si fuiste alumna mía estarás a la altura de los acontecimientos y podrás darte cuenta sola que desde que pedimos batiendo cacerolas QUE SE VAYAN TODOS, nos estafaron con ardides y se quedaron TODOS.

La conspiración, complot o contubernio de la CIA nos impone a través de los medios, hábilmente una falsa disyuntiva:

Néstor K. (un santacruceño que lo único que hará es reforzar la suma de poder público en cabeza de una familia patriarcal, y que pese a lo que pareció oportuno en el 2003, los hechos nos demostraron que son una tiranía ávida de dinero y manipulaciones para perpetuarse en el trono sin contemplar los derechos civicos, que ellos se empeñan en erradicar) . Nos impone candidatos testimoniales para confundir mientras no dice quienes son los verdaderos autores materiales de las leyes que nos sumirán en la barbarie.
De Narváez. colombiano, millonario y por su comportamiento mimético -muchas de sus campañas son sacadas de clases mías, pero no de manera integral sino a destajo de sus intereses- Sus partenaires Solá, Macri: la disidencia K, peronistas que se unirán en abrazo fraternal en el 2011 y siga el baile, porque la opción peronista de LIBERACIÓN O DEPENDENCIA ha quedado totalmente caduca: Estas personas ya se vendieron a EEUU y Gran Bretaña hace demasiado tiempo (los K. también, en efecto, la CIA maneja toda la política nacional).
Stolbitzer /Alfónsín : El gravísimo daño de Alfonsín, que siendo cómplice del pacto y autor del crimen de "cortarle las manos a Perón" (no sé si leíste mi blog sobre eso: http://lasmanosdejuanperon.blogspot.com) fue que contra todo pronóstico se llevó su SECRETO DE ESTADO a la tumba. Yo sigo proscripta por culpa del pacto de silencio radical y peronista (etiqueta negra, el paco, el dengue, la pandemia).


Todos aquellos que estén a favor de la postura de combatir el narcotráfico en las calles, pobres contra pobres como vienen haciendo y permitiendo que la inseguridad y la droga ganen las calles con la ilegalidad son los enemigos de la paz y por eso "el paco es la resaca, la amenaza de los narcos" porque si tienen que tributar impuestos y sufrir controles se les cae la economía de LA ECONOMÍA NEOLIBERAL DE HARVARD Y OXFORD, es decir EEUU y sus aliados.


Por eso, sin mucha esperanza pero a fin de NO VOTAR EN BLANCO y concurrir a fiscalizar Mesa (me tocó ser Presidente de una ) voy a votar por una opción minoritaria. No importa si los candidatos entran o no, me conformo con que el valor de mi voto, por pequeño que fuere no vaya a dar a los bolsillos de los ladrones, cuyo fraude tememos todos. Partidos chicos, cambios grandes.

Elegí la opción SABATELLA - ITURRASPE - (lo apoya la CTA -Di Gennaro-) y es lo que más se asemeja a la opción de Pino Solanas en Capital, que por cierto, está desplazando a la coalición cívica y peleando cabeza a cabeza un mejor lugar que en las elecciones anteriores. Voto como siempre lo hice por la ideología de Centro Izquierda, no como Carrió que ya recorrió todos los estadios y ahora anda por la ultra derecha de la JPMorgan y la Corte masónica de Gil Lavedra.

Puede ser cualquier otro que te guste: No hay riesgos de que sea Patti porque no tiene chance jurídica de hacerlo (Increíble que aspirara a una banca).


Estoy profundamente disgustada con la candidatura de Nacha Guevara, a quien admiro como mujer y como artista. Pero ELLA NO SE PREPARÓ PARA SANCIONAR LEYES. eL asunto de que subestimen al pueblo pensando que porque hizo la obra Evita la van a confundir es asombroso. Lo mismo quisieron hacer con De Narváez/Narváez. Ya vex, que hay que insistir con el valor de la educación sobre todas las cosas.

BASTA DE FUTBOLISTAS QUE GANAN 180 MILLONES Y GENTE QUE COME DE LA BASURA EN "LA GRASA DE LAS CAPITALES".


Fue un placer que me escribieses y cualquier cosita sabés donde encontrarme.

-no reviso el mail porque es casi la una de la madrugada-



Lu

No hay comentarios:

Publicar un comentario