domingo, 21 de junio de 2009

para Comunidad Quijote

Ricardo: desde la manipulación uno puede decir siempre una parte de la verdad, pero se detecta fácilmente la hipocresía con las acciones.
Sobre los candidatos testimoniales te diré que no es inconstitucional sino que es una falta a la ética porque el votante no sabe a quien reemplaza este nombre, quien va detrás del tercer o cuarto candidato que ascenderá al Congreso por obra y gracia de una maniobra política.

Lo malo de esta campaña y lo verdaderamente inconstitucional pero de lo que NADIE habla es de que tanto Scioli como Michetti hablan de gestiones del Poder Ejecutivo.

No vamos a evaluar ahora si Scioli o los intendentes han sido buenos o malos administradores, si hicieron obras o si son confiables. Para nada. Vamos a elegir candidatos para el Poder Legislativo.

Te diré que la materia Educación Cívica fue eliminada de la curricula del polimodal reemplazándola por una materia de contenido dudoso: Derechos Humanos.


Como soy profesora de dicha materia puedo decirte que NO HAY DERECHOS NI GARANTÍAS si no se cumple con la Constitución Nacional, que debiera ser el piso de mínima al que estamos obligados los ciudadanos.

Sin embargo si algún candidato mencionara el art. 29 de la CN (la suma del poder público es el delito de los infames traidores de la patria -lo dijeron los congresales de 1853 y lo ratificaron todos hasta la última mamarrachada constitucional de 1994).


De eso no se habla por que los medios están hipercontrolados por Pepe Albistur, otro de los hombres del Rey en Argentina.

Tampoco se habla de los motivos de mi proscripción política porque, evidentemente, destapar la olla sería la enfermedad terminal de este gobernio que a estas alturas semeja una tiranía más que un gobierno popular. No olvides que no solo tienen en la familia el Poder Ejecutivo y de hecho tendrán la cabecera del Legislativo, si el pueblo piensa como vos, sobre la "humildad de Cristina" y la "maldad de los ricos", sin ofrecer propuestas serias de crecimiento.

Que la Coalición Cívica y el peronismo disidente no representan un cambio y son oposiciones fictas porque han formado parte del pacto conspirativo de Olivos, de los que son tributarios, y gozan del siniestro apoyo de la CIA y la Fundación ALAS, responsable de la colombización y mexicanización de Argentina con el consiguiente avance del narcotráfico, es un hecho evidente.

Me llaman Paco, como habrás leído, y para mí es un orgullo ser "la resaca de la cocaína, la basura, la amenaza del narco, que se consume en "ciudad oculta" a la prensa, y es mucho más estimulante que la OHMS OMS diga que mi actividad de concientización es una PANDEMIA.

Ciertamente, LEGALIZAR las drogas, instalar la justicia social en todas sus formas de distribución equitativa y sin resentir el futuro de nuestro jubilados, lo que es una falta de respeto al trabajador genuino, es el fin de Imperio, porque sus cloacas dejarán de arrimar los detritus de una economía paralela, de la que no hay constancia ni ticket de emisión, aunque todo el mundo la percibe en carne propia.

No sé si serás K. o si tu texto es solo un cuentito, pero con esto que escribo y no releo -consideralo una charla de café- te estoy dando suficientes argumentos contra TODOS los candidatos y fiel a mi precepto de NO VOTARÁS EN BLANCO porque es como abrirle la puerta a los ladrones, pienso arrimar mi aporte en cualquier candidato de algún partido que no sea ultra de izquierdas ni derechas, lógicamente, que no pueda hacer camapaña televisada, que no haga alarde del dinero que tiene y emplea para convencerme y que su curriculum y el de sus segundos, terceros y cuartos candidatos (preferiblemente un hombre o mujer de Derecho o Ciencias políticas específicas porque de ESO SE TRATA REDACTAR Y SANCIONAR LEYES, y no de cantar Evita, ni de tener abuelos dueños de supermercado o ser portador o portadora de apellido útil a la omertà de los que se sientan en la Mesa chica que les trajeron los reyes cuando no tenían ni idea de lo que era gobernar un país extraodinariamente rico, que han empobrecido con el ostracismo de la voluntad de Perón -leíste el asunto del corte de manos de mi blog-

Nada más.
Repensá tu voto o si tenés dudas llamame y te explico punto por punto para que no te equivoques.

Si vas a votar a Heller podrás preguntarle al editor de Viva, que seguro es pariente cercano si lo que te cuento sobre el amordazamiento que me impusieron es verdadero o falso. Si no te contesta o te dice que no sabe, te está mintiendo. Cuidate de los hipócritas negacionistas.

Un gusto leerte.(Envío por aquí porque Comunidad Quijote tiene errores en la página, verificala)

Lucía Folino

No hay comentarios:

Publicar un comentario