sábado, 13 de junio de 2009

a juan cruz

Juan: vos tenés una extraordinaria y envidiable memoria. Felicitaciones.

Yo en cambio, tengo una memoria apenas buena, regular.

Sin embargo por esas cosas de la vida, en el reparto de dones me tocó por suerte y desgracia ser el cociente intelectual más alto del planeta, objeto de proscripción por la CIA, que detesta a aquellos que por su nivel de comprensión puedan dar guerra al modelo.

Santiago Camacho ha escrito varios y exitosos libros-prisa-cadenaser, sobre el asunto. Se nota que el discurso que él hace es un timo al verdadero autor intelectual de las ideas asociativas - que he sido yo, naturalmente y una investigación ejemplar del diario que te da empleo.

Me toca vivir penando en etiqueta negra del imperialismo; realizando un enorme desgaste para explicar teorías que casi nadie sabe combinar y hallar soluciones a sus problemáticas fundamentales, y acusar de traición a los que lo logran tras el esclarecimiento holístico que realizo porque tienen la total mala fe y se apuran a apropiarse de la parte que más les conviene para su negocios millonarios.

No me olvidaré que decenas de mensajes míos los has eliminado del historial de comentarios con motivos que nadie ignora: orden de arriba.

¿Qué pasaría si tuvieras la inteligencia necesaria para decirle a Felipe González: oiga amigo, que está cometiendo varios errores, antes de que él tuviera que reconocerlos pública y deshonrosamente ante el avance de la ultraderecha apocalíptica?

Una sociedad entre vos/tú/ustedes/vosotros y yo podría cambiar el mundo y darle un aire más respirable.

Lástima que la memoria fotográfica no alcance para comprender esta obviedad y se me siga echando un manto negro (y una top manta) como si se tratara de "mandar al toro" a la "sudaca de pies quebrados".

La única conclusión al respecto es que es indigno que a estas alturas del partido sigan intentando mirar por la ventana del costado, desde la cama de enfermo, como nos pasa la vida.



Quitaste la entrada de
http://lasmanosdejuanperon.blogspot.com
Invito a tus lectores a que antes de volver a padecer tu censura cómplice sepan viene la mano.

Parafraseando el refrán:
Al mejor cazador se le escapa una libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario