miércoles, 17 de junio de 2009

CARTA A SABATELLA - CEVALLOS- y otros de NANOPODER

Adhiero a todo tipo de reclamo pacífico contra los abusos de la Política. Es un modo de construir un espacio, desde la ética y la integridad moral de los pueblos, que nos enorgullece a los argentinos, que hemos resistido estoicamente los embates de los miserables aliados del Norte, ocultos tras sus máscaras de libertad de fines para la consecución de medios, y amantes de los principios de omertà delictiva e insostenible por su cercanía a la tortura psicológica de los rehenes.

¿Acaso el caso Hilda Molina o el de Ingrid Betancourt no tienen una siniestra similitud con mi orden de "etiqueta negra"? Sí, la tienen, con una salvedad. Sus nombres y apellidos pudieron aparecer en la prensa escrita y convertirlas en caso de Estado, a diferencia del mío, a quien llamaron con los más odiosos epítetos y prosopopeyas (el paco, la pelota, la ballena, la marrana -porcina o suina-, la ETA, la FLN, el Subcomandante Marcos, la IRA y tal por cual los manipuladores de la conciencia colectiva de los ingenuos y narcotizados plebeyos de la era del flower power.

Nuestro cacerolazo del 19 y 20 de diciembre del 2001 fue considerado por los intelectuales alemanes como un verdadero milagro. En Irán los pueblos salen a la calle para demostrar su inconformismo.

Con esto apenas se empieza a producir el ansiado cambio pero es el mejor camino para lograrlo, aunque una buena parte de los adictos al poder perverso consideren que la lucha por una sociedad más justa y respirable sea un delirio paranoico colectivo, o una religión de corte infantilista.







En mi blog:

http://lasmanosdejuanperon.blogspot.com estoy explicando con mayor detalle las razones de mi proscripción política, por las logias de la Mesa Redonda del imperialismo colonialista y usurpador, la que ha sido injustamente sostenida por los medios masivos de comunicación (con la complicidad del grupo español Prisa y otros deudores del fanatismo bipolar) desde hace décadas.

El espacio que le dedico no tiene otro fin que el de la divulgación de una situación insostenible por el pacto de silencio PERONISTA/RADICAL y la estrecha colaboración de los ultras del anarcomarxismo, el tráfico de estupefacientes legales o ilegales y las cúpulas de las religiones oprobiosas, a favor de la instalación del crimen organizado y la corrupción tolerada y sistémica para los países de Sudamérica.

Lo que me hicieron a mí, al impedir que se mencionara mi nombre o se difundieran mis ideas, con el consiguiente sentido logrado de "cortarle las manos a Perón", y llamándome con motes que la memoria histórica recuperará porque quienes los usaron eran inequívocos cómplices de la CIA, la P-due, la masonería británica y sus ejes monárquicos, se lo han hecho a todo el pueblo argentino, que debió ejercer su rol de liderazgo republicano de tercera posición antibelicista, de justicia social y éticamente democrática, durante el último cuarto de siglo, y que fue miserablemente inmerso en una crisis de valores inédita en la historia de la humanidad.

A quienes se dejaron llevar por la mezquindad y la ignorancia propia del posmodernismo simplificador, recomiendo ver los siguientes videos de la BBC (insumen unas dos horas pero son altamente educativos) y que saquen sus propias conclusiones.

La lucha por las utopías no será infructuosa si todos entendemos la revolución cultural del preciado (y a punto de ser completamente perdido) valor del conocimiento y la información oportuna.



Son tres capítulos, a cual mejor. 1º Cap. http://video.google.com/googleplayer.swf?docid=-5697040747671499571&hl=es&fs=true ,

2º Cap http://video.google.com/googleplayer.swf?docid=-7470134968000083794&hl=es&fs=true

3º Cap http://video.google.com/googleplayer.swf?docid=8396912652575372609&hl=es&fs=true

No se los pierdas; son muy buenos.




Afectuosa y cordialmente.
Lu (con todos los seudónimos de la PANDEMIA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario