jueves, 18 de junio de 2009

A Aníbal García de Almería.

Este es mío, me juego un brazo que es mío.

letrada: se usa como sinónimo de ABOGADA en Argentina.


No me acuerdo mucho, pero no diría ¿es sabi (o joaco) que robó mi corazón?


Gracias por recopilar "mi obra".
Algún día nos reuniremos, la corregiremos y escribiremos dos mil canciones con versos desechados al río (de la plata).


Si tienes un contacto en la SGAE y algún músico que quiera escribir las partituras me avisas, total siempre queda el recurso de buscar un tango base, cambiarle siete notas -obligatorio para que no sea plagio en mi país- y hacer una canción nuevita como recién salida del horno.


Eso sí, nada de fifty fifty, que el nano ya se llevó mi mitad durante la gira de los pájaros.

LU



EL ABBA BAAB es un invento bonito, ¿no es verdad señor Krahe?




juaz... ¿qué te dio por escribir sonetos ahora?

yo lo hago poco porque es una actividad que alimenta ratas chupadoras de la red, y después terminan cobrándose mi esfuerzo en la sgae (o me pasa como al autor de Willy, el brujo que lo plagia Rowling y como tiene una editorial poderosa y contactos con el Senador Kennedy se quedan con el capital ajeno).


Te recuerdo que el soneto es
ABBA ABBA O ABAB ABAB

Tu formato abba abab es gracioso y cancionable pero nuuuuuuuuuuuuuunca es soneto.


burla burlando van los tres delante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario