viernes, 22 de mayo de 2009

Sobre el Paco /de Lucía/ de Avellaneda "ciudad oculta"

Helmut quiere que hablemos de política en serio.

Parece que a los monteros K. cuando se le explican los logros lentos de las democracias, la obligación de cumplir las leyes y la mayor obligación aún que es la de modificarlas por normas sabias para bien de la comunidad se empeñan en criticar cualquier intento de construcción equitativa.

Me gustaría leer qué opina el señor Helmut y sus apolillados y apañados amigos de USA sobre DESPENALIZAR la droga SIN LEGALIZARLA.

Ese debate, que no hay quien lo pelee en la política argentina sería interesantísimo.

El Paco (de Lucía) existe y no es una droga. Es un movimiento social que de esclarecimiento que nació en Avellaneda, alrededor de los fogones de los guitarristas, es barato pero se vende ilegalmente en los medios masivos de comunicación, porque se difunde por el boca a boca, y termina siendo sumamente adictivo:

Quien lo probó lo sabe.


Lástima que no sean creíbles los impresentables de siempre y que si alguno quisiera imitar el discurso sin invitarme a la mesa, se quedaría rápidamente sin argumentos -porque no son propios sino ajenos- para rebatir a los sicarios intelectuales de los sistemas absolutistas (monarquía y totalitarismos).


Lucía.


(Desde Avellaneda "ciudad oculta" por la prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario