miércoles, 6 de mayo de 2009

Semana de las LETRAS y la LECTURA
El CICLO DE POESIAS del TEATRO EL CÍRCULO presenta SEMANA DE LAS LETRAS Y LA LECTURA - III Encuentro Internacional de poesía, el 18, 19 y 20 de mayo de 2009. Declarado de interés cultural por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación y de Interés Municipal (Dto. 29581/2008)







Héctor: les deseo mucha suerte con el desarrollo de los actos y toda mi solidaridad por sostener la actividad poética en un mundo desquiciado.

Tengo varios blogs donde publico mis poemas ( ya que edité dos libritos a mi costa y como soy profesora no estoy en condiciones de gestionarme la empresa) y la verdad es que tienen muchos más lectores de los que los dueños de editoriales piensan. Sostengo que ediciones pequeñas y en formatos artesanales y bellos serían un estupendo negocio para quienes se dedicaran a patrocinar las obras publicadas. Muchos grandes cuentistas y poetas argentinos fallecen inéditos y no encuentran su espacio en la posteridad, con lo cual se pierde un fabuloso bagaje de la cultura nacional.

http://premioparalucia.blogspot.com



7 de mayo de 2009 0:05

No hay comentarios:

Publicar un comentario