sábado, 9 de mayo de 2009

otro caso de censura en FACEBOOK.

A mí me sucedió y lo denuncié. Mi hijo creó una cuenta con otro nombre, agregó a mis amigos y cuando eran varios me pasó la contraseña y pude efectuar un nuevo ingreso. Por supuesto que mi cuenta de fans fue inhabilitada y como tenía la alternativa de poseer un doble correo ahora sigue funcionando con el correo de mi hijo ( cuyo nick era Paco ... Leer másSabina). En fin... que esto es una corporación ya lo sabíamos de antemano. Y que a los dueños del negocio no les interesa el uso de la red cuando significa un crecimiento desmesurado del usuario, también. Igual el tema redes sociales no da para mucho más. Pasará como forma de comunicación entre desconocidos igual que con los chats, los foros, las páginas y blogs abandonados. El destino de la desconcentración de capitales es inminente y estos sitios libres son cada vez más penalizados. En tanto la elite aumenta los años de su poder a través de las letras prorrogando los derechos de autor a setenta años en lugar de limitarlos por obscenos.

¿Hay que hacer algo? Bueno, quizás seguir insistiendo pero la mayoría de las personas están muy conformes con regresar a la edad Media. Hice varias predicciones en ese sentido, se cumplieron todas y siguen mirando para otro sitio.


Lu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario